Mejor recipiente para coger agua de manantial???

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Garrafas de vidrio, ha de ser de vidrio obviamente.
Ha visto algunas con recubrimiento de plástico y asas para proteger y portar.
GarrafaenvidrioFontdor.jpg
Alguna idea mejor que eso? cuestan 35 pavazos.
Y algun sitio cercano a Madrid para recoger agua?

Me han hablado de Bustarviejo. Está cerca relativamente de la autovía.

Por las inmediaciones del puente de San Fernando, donde el Carrefour, hay manaderos naturales y te lo puedes pasar bien mientras se llena la garrafita.

Garrafas de vidrio, ha de ser de vidrio obviamente.
Ha visto algunas con recubrimiento de plástico y asas para proteger y portar.
Ver archivo adjunto 1678207
Alguna idea mejor que eso? cuestan 35 pavazos.
Y algun sitio cercano a Madrid para recoger agua?

Me han hablado de Bustarviejo. Está cerca relativamente de la autovía.

Yo he visto de esas sin marca con el plastico verde, lamentablemente no recuerdo el sitio, creo que era una tienda de recipientes de plastico de todo tipo y tamaño (tambien habia de vidrio pero la mayoria era plastico) en alguna de las calles amchas que va a la glorieta de Atocha. No recuerdo el precio

Si buscas por la zona deberias encontrarlo (no tengo tiempo sino te lo buscaba, luego mas tarde veo a ver si lo localizo.)

Yo he visto de esas sin marca con el plastico verde, lamentablemente no recuerdo el sitio, creo que era una tienda de recipientes de plastico de todo tipo y tamaño (tambien habia de vidrio pero la mayoria era plastico) en alguna de las calles amchas que va a la glorieta de Atocha. No recuerdo el precio

Si buscas por la zona deberias encontrarlo (no tengo tiempo sino te lo buscaba, luego mas tarde veo a ver si lo localizo.)
Manuplas?
Sta MAria de la Cabeza

1yWn6ae.jpg

Busca en guarrapop, en zonas de vino es comun tener garrafones grandes de vidrio con asas de cuando se compraba vino a granel en la bodega.

189890-large_default.jpg

el mas grande de esa foto será de 15 litros.

Tengo uno igual en la casa del pueblo.
Mi abuelo lo llenaba con 15 litros de clarete.

No se me ocurre por qué alguien en su sano juicio en los tiempos que corren vaya a llenar su casa de garrafas mugrosas y echar la mañana y un depósito de combustible, gasoil seguro, en irse a tomar por ojo ciego a buscar agua que brota del subsuelo sin garantía ninguna de salubridad. Sólo con el petróleo quemado podría tener agua del super de su barrio para todo el mes pero mira, para gustos, los del agua de manantial.

Volver