Mejor precio online GPS?

toriello

Madmaxista
Desde
30 Dic 2010
Pues eso. Sabéis de alguna página web donde tengan navegadores a buen precio? Quiero sólo con mapa de Iberia y no hace falta que tenga muchas florituras. Me gustan los Tom Tom.

Si tenéis algun modelo en concreto que recomendar tb se agradece.

Gracias

Y que actualizar los mapas no te cueste un riñon (o los encuentres fácil por internet sin pasar por caja...)

No hace falta un iphone (me parece un truño, muy bonito eso sí, pero un truño), cualquier smarphone con gps interno (flasheado) y un programilla como el sygic te hace lo mismo (y además si no te lo cojes de última generación te los regalan al cambiar o hacer el amago de cambiar de compañía).
Por supuesto, usar siempre en modo gps interno y editar los puntos de acceso para evitar que se conecte a "internet móvil por paquete de datos" para triangular. De ahí el flasheo, que hay terminales que tienen la edición de los puntos de acceso bloqueada.

Si quisiera preguntar por un teléfono, el título sería distinto... estoy preguntando por GPS.... quizás no sea muy lonchafinista pero deseo un GPS...

Es que todo el mundo dice que si Media Markt es en realidad un atraco y yo mirando en las webs patrias navegadores no veo ninguna que tenga una rebaja mayor a 2 o 3 euros con respecto a lo que ví esta mañana en media markt.

De ahí mi pregunta....

Volver