Mejor pasta dentífrica

Lo del petroleo no suena muy bien la verdad
jaja, sí, puede ser, pero ya digo que te acostumbras, ya casi no noto el sabor

Edito: de pasta sin flúor y que contuviese xilitol creo recordar que es la única que encontré

Pongo este enlace mismamente, de lacer además, que habla del xilitol. No sé si la pasta que se anuncia ahí será libre de fluor.

Última edición:
Es que…ahi esta el tema..
Recomiendan esta porque tiene 2,5 ppm de fluor.
Igual para los dientes muy bien y para el resto no, lo desconozco.
Pienso que el flúor no es imprescindible para nuestros dientes tal como nos lo venden asociaciones/empresas interesadas en negociar con productos fluorados (de paso desahaciendose de ese residuo) o en sesiones de tratamientos dentales. Esa pasta está para hacer feliz a los sistémicos que tienen Fe ciega en las hautoridades sanitarias.
Hasta hace poco en España era casi imposible encontrar pastas sin flúor, ahora debes ir a buscar productos bio para encontrarlas y pagar el sobreprecio.

Sin embargo, curiosamente hay países donde es difícil encontrar pastas con flúor ni pagando extra por ello.

Justamente la que mejor me ha ido es de las caras, la oral B
Y sinó oral B, colgate, profident, signal..

En estas cosas como el calzado marcas blancas no vale la pena.

La pasta es para hacerte más agradable el cepillado, en realidad no necesitas ninguna. Lo importante es cepillarse los dientes, encías, y limpiar bien con interdentales.

Pillo sitio mientras espero a que os pongáis de acuerdo. Porque cada uno dice una pasta distinta.

Lo mejor para los dientes es tener una DIETA ALCALINA y nada acidificante como recomienda Fco Llinares.

- Pasta de Dientes sin Fluor. Alejarse de marcas EUGENESICAS como COLGATE; GSK etc...
- Recomendable hacertetela tu mismo, aun asi yo uso la marca WELEDA.
- Tambien importante el uso de irrigador.
-Enjuagarse con Aceite de Coco o Agua de Mar

Lo que mas vas a notar es la dieta, ya te lo aviso. Has visto a los jovenlandeses de africa con sonrisa profident? eso es pq no comen acidos a diferenncia del borrego moderno como Azucares y Carne Putrefacta.

Frutas y Verduras Crudas mandan.

Lo mejor para los dientes es tener una DIETA ALCALINA y nada acidificante como recomienda Fco Llinares.

- Pasta de Dientes sin Fluor. Alejarse de marcas EUGENESICAS como COLGATE; GSK etc...

Lo que mas vas a notar es la dieta, ya te lo aviso. Has visto a los jovenlandeses de africa con sonrisa profident? eso es pq no comen acidos a diferenncia del borrego moderno como Azucares y Carne Putrefacta.

Doy fe, es lo principal. Hace años tenía problemas de caries, y a raíz de cambiar mi dieta (en 2016) que reduje al mínimo los azúcares los problemas desaparecieron. Pero totalmente, eh.

Ahora llevo un tiempo que me estoy pasando de nuevo con los azúcares y las cosas, y me quedo con la sensación de que por más que me cepille no me siento limpio del todo. Un día ya tuve una molestia leve.

Lo mismo con el irrigador y añadiría el raspador lingual.

Por cierto, he buscado la marca que utilizas tú y me ha parecido cara.

¿Qué te parece esta? No lleva flúor.

amazon.es/BIOMED-SENSIBLE-Pasta-dientes-75ml/dp/B01MR5SH9Z

Exactamente eso hice yo, porque padezco periodontitis (erosión de las encías) y estoy tomando varias medidas, entre las cuales está la de cepillarme las encías con una pasta sin fluor. No sé si ello ayudará contra la periodontitis, pero mal no me está haciendo, llevo un mes con dicha pasta y no me da ningún otro problema, mis dientes están limpios.

Esta que pongo me compré, que tiene xilitol. Hace espuma y lo malo es que sabe un poco a petróleo, pero te acabas acostumbrando.

Ver archivo adjunto 1740573
Esa que uso yo, sin fluor y con xilitol, está aquí (ya vi el truco para que salgan los enlaces de Amazon):

amazon.es/dp/B003B3OKQ8

Que tal resultado te ha dado? Yo empecé hace unos días

Yo no te puedo decir que sea mejor o peor que otras porque es la que uso siempre, lo que sí te puedo decir es que, aparte de 3 pequeños empastes, no he tenido ningún problema dental en los 52 años que tengo, y conservo las 32 piezas de serie tragatochos

Volver