Mejor pasta dentífrica

GEMO

Forero Paco Demier
Desde
13 Ene 2024
A Raíz de de unos implantes me recomendaron LACER, concretamente la Lacer Oros.
También me recomendaron un irradiador de agua pero pereza me da utilizarlo.
La verdad no es nada económica pero dicen que tiene mucho flúor.
Es verdad que con poca cantidad te llega para el cepillado, como un garbanzo o menos de tamaño.

Cuál utilizáis relación calidad precio? El flúor es tan recomendable como dicen ? Segun veo un exceso no es recomendable para los huesos etc..

Colgate Total clásica, por ser uno de los dentífricos más completos y tener un RDA muy bajo.

Desde la barra del bar, entro para recomendar cualquier pasta sin flúor como hace años que hago yo pero veo que comentas sobre una que lleva más flúor de lo habitual, pago la cuenta y me voy.

Las pastas comerciales son sarama con flúor.
La gente sabía se hace la pasta de dientes.
O apenas utiliza como mi caso.

Autogestión, solo nos están envenenando.
Flúor: residuo hiper mega peligroso de las acerias de aluminio......reconvertido para que tú te lo metas en la boca.

O peor aún metido en el agua corriente en las ciudades de asesinos, véase el Bilbao metropolitano por lo menos hasta hace poco, para que lo ingieras.

Desde la barra del bar, entro para recomendar cualquier pasta sin flúor como hace años que hago yo pero veo que comentas sobre una que lleva más flúor de lo habitual, pago la cuenta y me voy.
Es que…ahi esta el tema..
Recomiendan esta porque tiene 2,5 ppm de fluor.
Igual para los dientes muy bien y para el resto no, lo desconozco.

Me busco una que no tenga Flúor en Amazon.
Exactamente eso hice yo, porque padezco periodontitis (erosión de las encías) y estoy tomando varias medidas, entre las cuales está la de cepillarme las encías con una pasta sin fluor. No sé si ello ayudará contra la periodontitis, pero mal no me está haciendo, llevo un mes con dicha pasta y no me da ningún otro problema, mis dientes están limpios.

Esta que pongo me compré, que tiene xilitol. Hace espuma y lo malo es que sabe un poco a petróleo, pero te acabas acostumbrando.

1c39yqBxaL._AC_SX425_PIbundle-4,TopRight,0,0_SH20_.jpg

Edito, aquí el enlace:

amazon.es/dp/B003B3OKQ8

Última edición:
Exactamente eso hice yo, porque padezco periodontitis (erosión de las encías) y estoy tomando varias medidas, entre las cuales está la de cepillarme las encías con una pasta sin fluor. No sé si ello ayudará contra la periodontitis, pero mal no me está haciendo, llevo un mes con dicha pasta y no me da ningún otro problema, mis dientes están limpios.

Esta que pongo me compré. Hace espuma y lo malo es que sabe un poco a petróleo, pero te acabas acostumbrando.

Ver archivo adjunto 1740573
Lo del petroleo no suena muy bien la verdad

Volver