Mejor nutricionista, cómo encontrar a uno bueno?

Gayolo II

Chortineando
Desde
19 Ene 2022
Lugar
Pajottenland
Pues que en verano me está costando adelgazar, hace un año estaba plano como una tabla. Pero ahora me peso y me pone la báscula 96 kilos, cojo y mido la circunferencia de mi barriga y son 110, una locura.

He llegado a pesar 72. Kilos y me parece que fue ayer, lo cierto es que tengo más salidas que nunca y llevo así una temporada. Y entre que todo lo que tiene azúcar me ayuda a evadirme y tal y es una droja al uso, me es difícil salir. También tengo menos energía que nunca y me duermo del tirón

Según lo que cuentas no necesitas nutricionista, lo que necesitas es ser sincero contigo mismo y dejar de comer lo que SABES que no tienes que comer.

Hay que dejar hidratos y azúcares y multiplicar verduras y frutas.
Y compensar, si te pones fino una tarde/noche con los colegas al día siguiente sopicaldos.

Y moverte, ejercicio físico pero como rutina o costumbre, mínimo tres días semana.

Cerrar el agujero neցro que tienes por boca, minimizar carbohidratos (olvida azúcares, pasta, harinas, arroces...), mueve hierros como un animal y camina, trota, corre o haz bicicleta sin depilarte como una nenaza.

No comas nada después de las 18:00h. Sólo hidrata con agua. Nada de zumos, rellenito, sino seguirás tocinoso.

Volver