Mejor móvil por 150€

ediedee

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Vamos a renovar móviles de empresa con un presupuesto de 1500€ para 10 móviles podría subir a 1600, 1700 pero no mucho más ¿Que me recomiendas?

Yo el último que compré un Realme 7 hace 3 años, 179€, más o menos contento, tiene alguna cosilla, pero creo que es debido al procesador, un mediatek.

Hace cosa de año y medio, compramos por 199€ de la misma empresa, un One Plus nord ce2 lite, para mí progenitora y un primo y los dos la mar de contentos, el otro día mirando a ver cómo estaba el 3, lo vi por 159€, me tentó.

No sé si habrá algo mejor a día de hoy por ese precio, pero el one Plus nord ce 3 lite, tiene un snapdragon de procesador, estoy bastante cansado de los mediatek.

Ok pues no compro ninguno.
progenitora mía qué es para WhatsApp llamadas, correos y poco más.

Es exactamente el uso que le doy yo, y eso que trabajo de forma remota pero el 90% del tiempo con ordenador, lo demás llamadas, revisar mensajes, Twitter y poco más

Cualquier Xiaomi, los tienes desde 100€, el que yo tengo me costó 130€, ya tiene 3 años a veces se queda colgado, cosas de 2 segundos pero nada más

Samsung A05s, está ahora mismo a 129 euros en amazon.

También el A15 por 140, con dual sim 128 gb y 5000 de bat. Creo que no es 5G pero vamos para lo que lo quieres el 5G da igual
.
Samsung Galaxy A15 16,5 cm (6,5 Pulgadas) Dual SIM híbrida Android 14 4G USB Type-C 4 Go 128 Go 5000 mAh Bleu

Vamos a renovar móviles de empresa con un presupuesto de 1500€ para 10 móviles podría subir a 1600, 1700 pero no mucho más ¿Que me recomiendas?

Ve mirando en AliExpress que últimamente están sacando ofertas del copón. No hace falta que me des las gracias.

Los Redmi, desde el A3 que está por 90 euros... los pakis los venden algo más caros, los he visto por 120 euros para arriba.

Y para empresa no te los da la misma compañía telefónica?

Creo que el mío es de "renting" y es de última generación, los cambian cada 3 o 4 años, el último lo dejé casi nuevo, es por temas de seguridad

Si es de empresa, yo no me la jugaría con esas cosas, y más con tanto juanker y currela irresponsable que hay por ahí

Volver