Mejor móvil con GPS para conducir

Desde
1 May 2011
En principio me llaman la atención los de Nokia pero también me gustaría saber cuál sería el móvil o smartphone más lonchafinista al que se le pueda meter un navegador fiable que funcione.

Opiniones y sugerencias please.

En principio me llaman la atención los de Nokia pero también me gustaría saber cuál sería el móvil o smartphone más lonchafinista al que se le pueda meter un navegador fiable que funcione.

Opiniones y sugerencias please.

El mejor GPS eres tú, que incluyes detector de radares y muchas otras capacidades.

El uso del GPS provoca Alzaimer.

es un mundo ...primero esta el terminal y luego los navegadores ..

igo dicen que es d los mejores .

terminales nisu con gps baratos en ebay ..con chip sirf 3 minimo..

lonchafinista estricto?? yo use l 5800 con el sygic y funciona ok

Los mejores resultados los he conseguido con un Nokia C7 + Sygic, pero tambien me funcionó bastante bien con un 5800.

Yo he probado un iPhone con Navigon, y no tiene nada que envidiarle a un GPS convencional.

Yo compré uno de esos de Dealextreme que me costo $50 y funciona a las mil maravillas. Mucho mejor que el Tomtom que tenia antiguamente en una PDA.

Yo tengo un sony xperia neo (android) y el sygic 11.0.2 complementado con el radardroid y contentisimo, antes tenia el sygic en el nokia 5800 pero este esta mejor, el GPS en este movil va muy bien,navegacion 3d, mas preciso, se me conecta al instante.

lonchafinista estricto?? yo use l 5800 con el sygic y funciona ok

Sí, el 5800 a mí me sigue tirando con el sygic -pirateado-, y con el nokia maps -legal-. De hecho para mí este móvil sigue teniendo todo lo que necesito, y le acabo de meter un CFW con el que va como un tiro. Yo creo que ahora se podrá pillar muy baratito, eso si no te lo regala algún colega.

Sí, el 5800 a mí me sigue tirando con el sygic -pirateado-, y con el nokia maps -legal-. De hecho para mí este móvil sigue teniendo todo lo que necesito, y le acabo de meter un CFW con el que va como un tiro. Yo creo que ahora se podrá pillar muy baratito, eso si no te lo regala algún colega.

El 5800 tiene muy mala fama por el pésimo firmware que traía de fábrica, pero si se actualiza y se le instala un CFW decente, que es bien fácil, es un móvil bastante decente, con wifi, gps que va perfecto, cámara muy aceptable para la mayoría de las situaciones y bastante fiable. Además el mercado está inundado de este modelo por que prácticamente lo regalaban y como no solía ir bien y a la mayoría no le da por trastear, pues se compraban otro. Que nos sobra el dinero.

Ahora tengo un C7 y el 5800 se lo dí a un familiar y sigue funcionando perfectamente. Como móvil casi lonchafinista no está nada mal.

Con cualquier smartphone con android que ya tienen GPS te instalas el programa navegador y estupendo. To tengo el copilot y me va de fabula

¿Cómo se actualizan los mapas de los Tom-Tom by the face?

yo tengo el 5800 con el sigyc y me compre un android en yoigo por 80€ de prepago el huawei u8650 y estoy muy contento los satelites no tarda ni 1 minuto en cojerles, mas rapido que el nokia y pantalla mas grande.

Volver