Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He leído que 3M tiene una serie de láminas tras*parentes que rechazan la totalidad de rayos UV, halucinante.
Me voy a tintar los vidrios de mi coche porque estoy harto de la calufa y el aire se me queda flojo porque mi coche tiene mucha supoerficie acristalada.
Cuál es la mejor marca homologada para coches?
He pensado en 3M, pero no conozco más.
Algún consejo?
Ver archivo adjunto 1142241
Parece fácil pero habrá que hacerlo a la sombra y no tengo garaje.Mi consejo es que busques a alguien que sepa ponerlas bien.
Parece fácil pero habrá que hacerlo a la sombra y no tengo garaje.
para eso quita mas las cortinillas termicas y se ponen facilAlgo quitará cuando pega por detrás el sol.
Pero no son a medida, se cuela por las rendijas la luz.para eso quita mas las cortinillas termicas y se ponen facil
pero aun con ese porcentaje que entra de luz siguen siendo mas eficicientes que el plastico pegado.Pero no son a medida, se cuela por las rendijas la luz.
En mi antiguo coche me venían unas en la trasera y quedaba vintage. pero en las ventanillas no lo veo cómo instalarlas y que queden medio ok. Otras cosa distinta sería si las trajera el coche como los de lujo.pero aun con ese porcentaje que entra de luz siguen siendo mas eficicientes que el plastico pegado.