Mejor marca de lámina solar para vidrios del coche??

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Me voy a tintar los vidrios de mi coche porque estoy harto de la calufa y el aire se me queda flojo porque mi coche tiene mucha supoerficie acristalada.

Cuál es la mejor marca homologada para coches?

He pensado en 3M, pero no conozco más.

Algún consejo?

1659304646302.png

He leído que 3M tiene una serie de láminas tras*parentes que rechazan la totalidad de rayos UV, halucinante.

He leído que 3M tiene una serie de láminas tras*parentes que rechazan la totalidad de rayos UV, halucinante.

Todas las marcas suelen tener. Yo ya estoy desconectado de ese mundo pero en su dia las pioneras fueron solarcheck y foliatec o algo asi. Las solarchek las tengo en un coche puestas 20 años y siguen como el primer dia.

Puñalada y sin instalación:

ReQyKjC.png

Mi consejo es que busques a alguien que sepa ponerlas bien.

Me voy a tintar los vidrios de mi coche porque estoy harto de la calufa y el aire se me queda flojo porque mi coche tiene mucha supoerficie acristalada.

Cuál es la mejor marca homologada para coches?

He pensado en 3M, pero no conozco más.

Algún consejo?

Ver archivo adjunto 1142241

Solarcheck........ para una vez que puedo recomendar algo, ahí lo llevas.
Además esa gente no se dedica solo a los coches, también ponen láminas de proteccion solar en edificios.
Mucha calidad, yo me puse las básicas por 180 euros en una berlina. Bueno, las instalan ellos obviamente, no quiero que malinterpretes lo de "yo me puse". Suelen tener trabajadores experimentados que llevan un porrón de años, lo sé de buena tinta. Las hay más pepino de la misma casa, pero mi coche es antiguo y no vale la pena gastar como el doble o +

Slds

Inicio - Localizador Oficial de Centros Solarcheck

mi furgo tiene solarcheck desde el 2006 y estan en buen estado aun.
No son de esas que desde dentro se ve jovenlandesado.

Pero no son a medida, se cuela por las rendijas la luz.
pero aun con ese porcentaje que entra de luz siguen siendo mas eficicientes que el plastico pegado.
buscas oscuridad o quitar calor y radiacion solar?

pero aun con ese porcentaje que entra de luz siguen siendo mas eficicientes que el plastico pegado.
En mi antiguo coche me venían unas en la trasera y quedaba vintage. pero en las ventanillas no lo veo cómo instalarlas y que queden medio ok. Otras cosa distinta sería si las trajera el coche como los de lujo.
Aparte los pasajeros las pueden bajar.

Busco quitar calor.

Volver