Mejor manera de HUIR DE EUROPA si hay guerra NUCELAR

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Estaria bien empezar a hacer planes por si pasa, para saber que hacer. Supongo que lo mas sensato es alejarse lo maximo posible del escenario, y esto es, irse al cono sur. La movida es que igual los aviones directos estan bloqueados, o los espacios aereos cerrados, o cristo sabe que

Asi que la opcion mas interesante es por mar. La movida es que tampoco es que hayan precisamente muchos barcos en los que te puedas cruzar el atlantico, y menos hacia el sur

En principio, la mejor idea seria, si la cosa se pone antiestética, irse cagando ostras a cadiz o algeciras. Lo que ya nose que es mejor opcion, es si intentar embarcarse hasta LAS PALMAS, o si es mas interesante cruzar a ceuta, que es un viaje corto y sin riesgos, y ya estas en tierra firme donde poder largarte. Una vez en africa puedes buscar mas puertos. Te puedes ir andando si quieres, buscando puertos

Puedes ir hasta dakar y sobornar a algun pesquero de cosa para que te lleve al norte de brasil, haciendo escala en cabo verde. Siempre permaneciendo en el mar el menor tiempo posible por si pasa alguna movida. Y una vez en brasil, lo mismo, como si tienes que ir andando, no problemo. Y ya una ve ahi contra mas al sur mejor

Estaria bien empezar a hacer planes por si pasa, para saber que hacer. Supongo que lo mas sensato es alejarse lo maximo posible del escenario, y esto es, irse al cono sur. La movida es que igual los aviones directos estan bloqueados, o los espacios aereos cerrados, o cristo sabe que

Asi que la opcion mas interesante es por mar. La movida es que tampoco es que hayan precisamente muchos barcos en los que te puedas cruzar el atlantico, y menos hacia el sur

En principio, la mejor idea seria, si la cosa se pone antiestética, irse cagando ostras a cadiz o algeciras. Lo que ya nose que es mejor opcion, es si intentar embarcarse hasta LAS PALMAS, o si es mas interesante cruzar a ceuta, que es un viaje corto y sin riesgos, y ya estas en tierra firme donde poder largarte. Una vez en africa puedes buscar mas puertos. Te puedes ir andando si quieres, buscando puertos

Puedes ir hasta dakar y sobornar a algun pesquero de cosa para que te lleve al norte de brasil, haciendo escala en cabo verde. Siempre permaneciendo en el mar el menor tiempo posible por si pasa alguna movida. Y una vez en brasil, lo mismo, como si tienes que ir andando, no problemo. Y ya una ve ahi contra mas al sur mejor
Opción A: Como polvo en la estratosfera después de ser volatilizado por un topol.

Opción B: Ir a un puerto de la costa asturiana o gallega y manglar un velero y tener los huevones de saberlo manejar. Es estrecho estará arrasado y además será el madmax para los incautos que quieran cruzar por ahi respirando polvo radioactivo de rota.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall

Ir a uk pero evitando la zona sur del país, zona midlands

Desde que se lance el primer misil no creo que quede rincón en este mundo donde no se vea afectado por el conflicto. Dudo mucho que China, India, Japón, Australia, algunos países en África o Latino américa no aprovechen la ocasión y jueguen también los partidos de sus ligas.

En caso de pepinada nucelar hay que pirarse a la zona mas austral de la patagonia Argentina o Chilena. San Carlos de Bariloche es un lugar remoto, seguro y hablan español. Los del nabo desollao desde hace años andan preparando asentamientos en la Patagonia y es por razones de mantenimiento de su "raza" en caso de emergencia atómica mundial. De todas formas, no vais a poder escapar tan lejos en avión si no llevais las banderillas, pcr´s, y documentaciones pertinentes. Sólo podeis largaros en algún velero con alguien que tenga experiencia en travesías tras*oceánicas. En la Patagonia están tan zumbados como aquí, con sus cubrebocas y paranoias imposibles y en cuanto vean que sois gashegos y estais ahí huyendo, os meterán en algún agujero carcelario hasta vuestra repatriación. No le deis mas vueltas!! Morireis como ratas en vuestras madrigueras reventadas y achicharradas por el calor y radiación nucelar.

Última edición:
Tu no sabes salir ni de la barriada en donde vives

en suiza está el dinero de ambos, quizás allí?

Huir es de cobardes. Lo suyo es que te alistes para ir a defender Europa de los Turcochinos.
Ya lo hice y me dijeron la primera vez que no querian a nadie con tatuajes por debajo de lo que se ve en una camisa de manga corta. Y la segunda vez que fui diciendo que si me los tenia que quitar para entrar me los quitaba, me dijeron que no hacia falta, que con 29 años era muy viejo (y encima mintiendome con respecto a lo que ponia en las bases, pues decia no ser mayor de, no "no llegar a")

Tampoco me hicieron caso cuando dije que habia que ampliar la fruta UE de una tacada a ucrania yugoslavia y todos los territorios discolos que los enemigos nos puedan robar, y prefirieron seguir haciendo el puñetero fulastre

Tampco me hicieron caso cuando dije que Europa tenia que remilitarizarse a saco y ser independiente de una fruta vez, para disuadir tanto a los unos como a los otros de que nos toquen los huevones

Ni hicieron caso de mis reclamaciones soberanas de geopolitica, ni quisieron mis servicios como militar. Pues ahora QUE LES DEN A TODOS POR EL OJO DEL ojo ciego. Si hay guerra nucelar, ME LARGO. Que os defiendan los etnianos toreros disfrazados con casquitos de los tercios que se escaqueaban de hacer la mili y los niños rata que dan palmas con las orejas porque les invada asia

Siempre puedes pagar a un pesquero para que te lleve de polizón
Eso ya lo he dicho. Pero los barcos no seran tampoco muy seguros. Y estaran cotizados. Con que lo mejor es hacer los menores trayectos posibles

Y tambien hay que contar como dice otro por ahi arriba con la posibilidad de que se ataque la bahia de cadiz y el estrecho. Yo lo podria tener relativamente facil ya que alicante es el puerto del ferry argelia, y hay muchisimo barco en la provincia, tanto pesquero como recreativo. Seguro que habrian posibilidades de llegar hasta oran

Una vez en oran o argel, ya seria tomar la decision, entre o ir hacia el oeste buscando la costa atlantica (lo cual no seria lo mas aconsejable ya que te comerias toda la cosa nucelar si se ataca cadiz), o bien hacer la ruta mas rapida de todas, que seria la ARGEL-LAGOS de la que ya hable en este ILO

El problema es que casi me dan mas miedo los jovenlandeses y los neցros de esa ruta que las propias nucelares. Aunque supongo que llegado el momento habrian grupos numerosos de gente blanca, incluso armada, haciendo esa ruta hacia el sur. Una vez en el golfo de guinea, seguro que encuentras a gente dispuesta a llevarte a brasil, a recife, fortaleza, los puertos mas cercanos a africa

A las muy malas, una vez estas en africa, ya es una opcion de salvamento de por si. Contra mas te vayas hacia el sur mejor. Y si has sobrevivido llegando a nigeria, de nigeria hacia el sur ya es mucho mas dificil que te maten

Ya lo hice y me dijeron la primera vez que no querian a nadie con tatuajes por debajo de lo que se ve en una camisa de manga corta. Y la segunda vez que fui diciendo que si me los tenia que quitar para entrar me los quitaba, me dijeron que no hacia falta, que con 29 años era muy viejo (y encima mintiendome con respecto a lo que ponia en las bases, pues decia no ser mayor de, no "no llegar a")

En la Legión te admiten con tatuajes sin problemas.

Y si tienes mas de 30, mejor. Te asignarán a labores de retaguardia y podrás dedicarte a ajusticiar traidores y niños rata. Yo ya estoy apuntado.

Huir es de inteligente y quedarse es morir por los que no van a enviar a sus hijos
Pelearia si tuviera un lider justo detras que de verdad defendiera mis intereses y los de mi continente, pero son todos TODOS unos hijos de la gran fruta, marionetos del mismo amo, que es quien esta azuzando a sus marionetos para que se maten, porque eso le hara mas rico y poderoso aun

Asi que yo me largo y que se maten. Ya volvere yo cuando haga falta gente nueva que arregle el sitio poco agradable que quedara

Volver