¿mejor impresora de tinta o de laser?

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Son los dos grandes tipos.
las de tinta usan toner?
las de laser usan toner?
No me queda claro que es un toner.

Este tema ya se ha tratado muchas veces.

Yo lo tengo muy claro: siempre láser. Las de tinta, como no las uses con mucha frecuencia (casi a diario) al final terminan con el cabezal atascado de tinta reseca y no imprime. Yo me cansé de tirar impresoras de tinta al punto limpio porque sólo las usaba de cuando en cuando y acababan inservibles.

Además, una laser monocromo sencillita no es tan cara y si no estás imprimiendo 100 hojas diarias, tienes toner para rato. La mía la compré hace 3 años y aún está con el toner de fábrica.

enfadado:

Ya está el troll HDLGP.

DON'T FEED THE TROLL - ¡NO ALIMENTAR AL TROLL!

neցro en Valencia me pega... en Valencia

¡Fuera de España! ¡Que en tu país tienes trabajo y aquí no! ¡Caradura! ¡latinoamericano trincón!

Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las pilinguis paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.

Vuélvete al Ecuador, puñetero caradura, que en tu país tenéis pleno empleo:

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

ecuador-parados-jpg.1615452

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/usa-el-puñetero-google-punto-com-buscador-mesenger-png.1615453/

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de mujeres...

Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?

soltar adelgaza?

concurso:enseñarme a silbar

suavizar pestazo de pies

sobre el olor a cosa de la mujer a 4 patas

calzoncillos y manchas

hacerse calzoncillos con papel

calzoncillos de papel?

vómito diarrea

amigo aplica esta estrategia financiera.

soltar en tierra para abonar plantas

neցro en Valencia me pega... en Valencia

uñas para destornillar

destornillador con cabezal cambiable

Mucha caspa.

vuvlas,vaginas

duda pronografia

Este tema ya se ha tratado muchas veces.

Yo lo tengo muy claro: siempre láser. Las de tinta, como no las uses con mucha frecuencia (casi a diario) al final terminan con el cabezal atascado de tinta reseca y no imprime. Yo me cansé de tirar impresoras de tinta al punto limpio porque sólo las usaba de cuando en cuando y acababan inservibles.

Además, una laser monocromo sencillita no es tan cara y si no estás imprimiendo 100 hojas diarias, tienes toner para rato. La mía la compré hace 3 años y aún está con el toner de fábrica.
el lsaer usa tinta?

Laser monocromo sin fax Brother, de lo más barato y lo menos malo.

Cuál es la diferencia entre el tóner y un cartucho de tinta ...

¿Qué diferencia hay entre el tóner y la tinta? La principal diferencia entre el tóner y un cartucho de tinta es que la tinta se usa en impresoras de inyección de tinta y el tóner se utiliza en impresoras láser. Mientras que el cartucho de tinta es líquido, el tóner está en formato polvo.

Comprate una epson ecotank. Imprimiras miles de paginas a muy buen precio

DE NADA

Hace un año tengo una Brother 2530, con escaner e impresión a doble cara. De blanco y neցro. Pagué 130 euros. Imprime de maravilla, el toner pirata es muy barato, uso sencillísimo... La volvería a comprar.

Lo que no tienes que comprar jamás en la vida es una multifunción láser tonalidad, es el infierno en la Tierra.

Volver