Mejor banco online....

...para guardar el fondo de emergencia en cuentas remuneradas?

Experiencias?

Gracias!!!

3,49% - Bankinter. Promoción nuevos clientes, con nómina y 3 recibos, máx. 5.000, primer año 5% y segundo año 2%. Sin comisiones. FGD Español

150€ - Abanca Cuenta Clara. Promoción nuevos clientes, con nómina y permanencia 24 meses. Puede llegar a 300€ en algunas provincias como Madrid y Asturias según promociones vigentes. FGD Español

1% - Pibank Cuenta Nómina. Con nómina, sin permanencia, sin cantidad máxima. FGD Español

0,25% - Openbank. Promoción nuevos clientes, con nómina, máx. 5.000€, primeros 12 meses. Sin comisiones. FGD Español

0,05% - Openbank (con nómina o 3 recibos). FGD Español
Medirect en Malta y si te animas, fuera de la UE hay varias opciones interesantes....
Puedes registrarte a través de mi link de invitación si quieres

Pues fuera de coñas, en Panamá hay varios bancos ofreciendo cuentas de ahorro al 5% en depósitos en Dólares

Me he dado de alta en Openbank y me acabo dar cuenta que en mi barrio no hay cajeros del Santander, que hago?

Medirect en Malta y si te animas, fuera de la UE hay varias opciones interesantes....

Pues fuera de coñas, en Panamá hay varios bancos ofreciendo cuentas de ahorro al 5% en depósitos en Dólares

El problema de Panamá es que si el banco peta o lo que sea, no hay fondo que te cubra.
Lo veo arriesgado salvo que tengas 20 millones que esconder. Y que a la hora de la verdad cuando empiece el más Max igual tampoco no es tan fácil recuperar, lo mismo que aquí.

El problema de Panamá es que si el banco peta o lo que sea, no hay fondo que te cubra.
Lo veo arriesgado salvo que tengas 20 millones que esconder. Y que a la hora de la verdad cuando empiece el más Max igual tampoco no es tan fácil recuperar, lo mismo que aquí.
A ver, lo principal es antes de abrir una cuenta informarse del estado del banco y que hay detrás de él ....
Fijaos en el FGD.... Y veréis que no hay dinero suficiente para cubrir los 100k euros por cuenta en caso de que pete un banco grande....

También hay opciones interesantes en Miami donde el fondo de garantía de depósitos es 250.000 USD

Yo quiero abrir en el Sabadell a ver si alguien se curra una invi

Volver