Será en Octubre
Madmaxista
- Desde
- 4 Jul 2015
Qué diferencia hay entre un cuenta corriente y una de ahorro?
Eres estulto o lo haces a propósito para hacer quedar mal a los judíos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Renaultbank
Orangebank
1% ambas cuentas, hasta 100k€, remuneración mensual...
O eso o facto depósito 6 meses al 2.27% y en 6 meses volver a decidir según esté el panorama.
SE VIENE TORMENTA DE LA subida de peso ¡¡¡PARA QUE LUEGO NO SE DIGA QUE NO SE ADVIRTIÓ DEL PELIGRO!!!
Paso 1: Compre una sim prepago lo más barata posible (no sé si eran 5 o 10€ con ese mismo importe de saldo).
Paso 2: Dé de alta la cuenta usando la prepago para el sms de validación
Paso 3: Cambie el teléfono en el perfil de usuario por el suyo habitual, confirme con el sms recibido.
Paso 4: Olvide pa'siempre la prepago (funda el saldo, quémela o désela a su hijo) ya no hará falta para nada.
Así se lleva haciendo desde que empezaron a operar..la verdad es que la app y la operativa es de quitarse el sombrero, de las mejores que he visto.
Por otra parte Renaultbank es menos ágil, pero a modo "hucha" no va mal... Esa 0 requisitos, tan solo otra cuenta bancaria a la que se vincula (el dinero solo puede venir de/salir a esa cuenta.
La de ahorro es básicamente solo para ingresar y retirar dinero via tras*ferencias, pero no tiene tarjetas ni cosas por el estilo, mientras la corriente es la de toda la vida con tarjeta y demás.
La mejor cuenta nómina creo que es la de Bankinter.
En Pibank no hace falta domiciliar la nomina para conseguir un 1% de rentabilidad.
Wizink acaba de subir al 0,5%
Para depósitos, el de Facto a 6 meses que da un 2,25%
Openbank, sin duda.Quiero algo simple y sencillo....gestionarlo todo online por supuesto. Disponibilidad inmediata.
Openbank, sin duda.