¿Mejor arma de fuego o proyectiles para supervivencia?

¿Mejor arma de fuego/proyectiles?

• Escopeta de cañones basculantes (superpuesta o paralela)

• Escopeta de bombeo

• Escopeta semiautomática

• Rifle de palanca

• Rifle de cerrojo

• Rifle semiautomático

• Arco (palas o poleas)

• Ballesta (palas o poleas)

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Y encima te ahorras el gimnasio.
Bueno, se hace un poco ******, pero tampoco es para tanto. Yo hice kayak hasta muy recientemente y ahora me hago sesión de pesas más media hora de abdominales dia si, dia no. Hay que mantener la forma.

Puedo pillar un revólver en una subasta de la gc con licencia F?

Con la licencia F tendras que ir a tiradas de forma regular y puntuar bien para poder tener mas de un arma.

De acuerdo con la categoría del tirador la licencia tipo F puede ser de tres clases: 1ª clase: Un máximo de 10 armas de concurso. 2ª clase: Un máximo de 6 armas de concurso. 3ª clase: Un arma corta o un arma larga de concurso, con exclusión de las pistolas libres.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall

No, o al menos no creo. Este año era el último que se podían realizar subastas, y creo que ya se han realizado todas las que estaban programadas.

Curso de recarga + toda la panoplia para recargar cartuchos. Y cuando digo toda es TODA.

No sobrevivirá quien tenga más armas, sino quien tenga la capacidad de fabricar munición indefinidamente.

Curso de recarga + toda la panoplia para recargar cartuchos. Y cuando digo toda es TODA.

No sobrevivirá quien tenga más armas, sino quien tenga la capacidad de fabricar munición indefinidamente.
Tengo el curso de recarga, la estación y los dies. Pero sabes lo que eventualmente se me acabará?

Pistones. Y pólvora, pero antes los pistones.

Si realmente quieres un arma de fuego para la que puedas fabricarte tú mismo la munición: avancarga, turquesas, y un cursillo de química para fabricar tu propia pólvora de color.

Poco has andado con pólvora no me jorobes.

La pólvora arde con un golpecito de algo metálico.

Te digo una cosa... 7 metros... Un arma blanca puede a un arma de fuegoa 7 metros, aunque parezca mentira

Volver