¿mejor android tv para kodi y semejantes?

Según el presupuesto que tengas. Bajo presupuesto el Fire tv de amazon que cada dos por tres lo rebajan y puedes meterle kodi. Y va de pm. Y si tienes mejor presupuesto vete directamente xiaomi mi box s que por calidad precio es lo mejor que hay.
 
Según el presupuesto que tengas. Bajo presupuesto el Fire tv de amazon que cada dos por tres lo rebajan y puedes meterle kodi. Y va de pm. Y si tienes mejor presupuesto vete directamente xiaomi mi box s que por calidad precio es lo mejor que hay.

El xiaomi comprado en china oscila entre 45-50, el amazon esta a 40. Por 5 euros no desbaratas el presupuesto de nadie.


Los chinos que venden iptvs tambien venden las mejores cajas adaptadas para ello, las mecool.
 
El xiaomi comprado en china oscila entre 45-50, el amazon esta a 40. Por 5 euros no desbaratas el presupuesto de nadie.


Los chinos que venden iptvs tambien venden las mejores cajas adaptadas para ello, las mecool.

El de amazon lo compré por 25 € , tal como he dicho lo ponen en promoción muchas veces. El xiaomi comprado aquí cuesta 60€ o por ahí. Lo de comprar en china es una tontería. No tienes garantía de 2 años y si se te joroba tienes que enviarlo a china con su coste. Al final lo barato sale caro
 
El de amazon lo compré por 25 € , tal como he dicho lo ponen en promoción muchas veces. El xiaomi comprado aquí cuesta 60€ o por ahí. Lo de comprar en china es una tontería. No tienes garantía de 2 años y si se te joroba tienes que enviarlo a china con su coste. Al final lo barato sale caro

Prefiero mil veces comprar en China a precio contenido que tener que esperar que los perversoss de amazon pongan precios reales y no inflados. Y a no ser que se tenga mucha prisa no merece comprar el xiaomi aqui, si se joroba perder 40 euros no es mucho quebranto.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
En ambos casos quiero utilizar el streaming de netflix y otras alternativas a través de kodi, al menos a 1080p (4k no hace falta) pero que me vaya totalmente fluido y sin cortes de ningun tipo.
Por este motivo miraba que tuviera puerto ethernet pues no tengo una excelente configuración de router, no lo tengo al lado. Y además entiendo que por ethernet irá mucho más fluido.
Aparte, ¿no creéis que 2 GB es relativamente poco para poder tirar de streaming con archivos muy pesados a 1080p?

2 Gb de RAM sobran. Hasta puedes ver 4K. Ten en cuenta que la película no se carga entera en la memoria.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un mini m8s pro de hace unos años ya y va muy bien, soc s912 y 2gb de ram, wifi ac y red gigabit.
Y un T95u pro con las mismas especs. Y muy contento, uno lo uso con kodi para que reciba los canales desde un receptor de satélite enigma2 y me ha evitado tirar cable porque el wifi ac tira bastante bien con canales HD atravesando una sola pared.
El otro con ubuntu server instalado con asterisk que lleva el teléfono y un servidor vpn para conectarme desde fuera de casa y poder ver los canales de mi receptor y nunca falla.
 
Volver