¿mejor android tv para kodi y semejantes?

guglucito

Madmaxista
Desde
6 Feb 2012
Mensajes
21
Reputación
4
Imagino que es una pregunta bastante recurrente, pero con ciertos matices.

Por un lado me gustaría tener alguna recomendación respecto a un aparato de estos que me permita poder ver Netflix, HBO y demás pelis y series de la red sin necesidad de ir a 4K y forzosamente con entrada ethernet pues la mejor manera que tengo de conectarlo es a través de unos plc ya que el router me queda muy lejos.

Por otro lado, necesitaría otro con algunos pequeños cambios. En este caso tengo un disco duro bastante lleno con muchos formatos de video que tendría que conectar al reproductor. En este caso sí podría tener relevancia aunque fuera en un futuro el 4k (ahora mismo no tengo ninguna tv que vaya a 4K) y quizá no sea tan necesario conectarlo por plc pues tengo el router más cercano.

Con estos matices, ¿qué me recomendáis?

Por ejemplo he visto recomendado varias veces el xiaomi Mi TV Box, pero creo que no lleva puerto ethernet así que no me vale

Gracias
 
Imagino que es una pregunta bastante recurrente, pero con ciertos matices.



Por un lado me gustaría tener alguna recomendación respecto a un aparato de estos que me permita poder ver Netflix, HBO y demás pelis y series de la red sin necesidad de ir a 4K y forzosamente con entrada ethernet pues la mejor manera que tengo de conectarlo es a través de unos plc ya que el router me queda muy lejos.



Por otro lado, necesitaría otro con algunos pequeños cambios. En este caso tengo un disco duro bastante lleno con muchos formatos de video que tendría que conectar al reproductor. En este caso sí podría tener relevancia aunque fuera en un futuro el 4k (ahora mismo no tengo ninguna tv que vaya a 4K) y quizá no sea tan necesario conectarlo por plc pues tengo el router más cercano.



Con estos matices, ¿qué me recomendáis?



Por ejemplo he visto recomendado varias veces el xiaomi Mi TV Box, pero creo que no lleva puerto ethernet así que no me vale



Gracias

El Xiaomi tiene wifi AC, podrás ver cualquier cosa sin echar de menos el cable ethernet. Yo lo tengo con un adsl de cosa de 8 Mb y hasta con eso me funciona bien
 
Yo venía de un MINIX y después de barajar varias opciones me decanté por el Nvidia Shield. Es caro pero va bien y tienes cacharro para años.
 
Yo venía de un MINIX y después de barajar varias opciones me decanté por el Nvidia Shield. Es caro pero va bien y tienes cacharro para años.

Yo también tengo un Minix (Neo U1) desde hace unos 3 años, y me sigue yendo estupendamente. De hecho, para el uso que le doy (ver series que me descargo, y si acaso algún evento deportivo online vía Acestream) no me merece la pena comprar uno nuevo, sigue teniendo suficiente capacidad (en velocidad del procesador, calidad de la wifi, etc).

No sé si Minix ha sacado algo nuevo desde entonces (la última vez que miré, hace unos meses, no vi nada), pero si quisiera comprarme una nueva TV Box es la primera marca que miraría.
 
Yo también tengo un Minix (Neo U1) desde hace unos 3 años, y me sigue yendo estupendamente. De hecho, para el uso que le doy (ver series que me descargo, y si acaso algún evento deportivo online vía Acestream) no me merece la pena comprar uno nuevo, sigue teniendo suficiente capacidad (en velocidad del procesador, calidad de la wifi, etc).

No sé si Minix ha sacado algo nuevo desde entonces (la última vez que miré, hace unos meses, no vi nada), pero si quisiera comprarme una nueva TV Box es la primera marca que miraría.

En mi MINIX no funcionaba bien Netflix. Funcionaba pero en SD. Y KODI con algunos codecs se atoraba a veces.
 
Yo te recomiendo el Xiaomi MiBox. Nunca he tenido problemas con el WiFi, pero he visto gente que ha puesto un convertidor de USB a Ethernet y me lo he comprado para probarlo, y funciona perfectamente.

Ahora entiendo que la tasa de tras*ferencia es mas fiable y mas rápida. No obstante te repito, que durante mucho tiempo jamás me ha dado un solo problema.

Te dejo un link de lo que compré

USB 3.0 a Gigabit Ethernet, UGREEN USB 3.0 a RJ45 Ethernet Adaptador Tarjeta de Red Externa 1000Mbps para Nintendo Switch, Xiaomi Mi Box 3, Mi Box S, Macbook, Raspberry Pi, PC o Portátiles: Amazon.es: Electrónica
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
En ambos casos quiero utilizar el streaming de netflix y otras alternativas a través de kodi, al menos a 1080p (4k no hace falta) pero que me vaya totalmente fluido y sin cortes de ningun tipo.
Por este motivo miraba que tuviera puerto ethernet pues no tengo una excelente configuración de router, no lo tengo al lado. Y además entiendo que por ethernet irá mucho más fluido.
Aparte, ¿no creéis que 2 GB es relativamente poco para poder tirar de streaming con archivos muy pesados a 1080p?
 
Yo tengo uno como éste, no sabría decirte la marca:

s-l1600.jpg


Si que es verda que va bien el Netflix y el Youtube, lo tengo con wifi y lleva el 2g y el 5g, pero el sistema operativo es una fruta cosa: se atranca mucho, se va de hora y fecha, es difícil navegar...me debería haber comprado un Xiaomi, que tengo dos teléfonos Xiaomi y son una maravilla.
 
No se donde le veis la gracia al kodi... un netflix compartido y una buena lista m3u por iptv de un server de pago y lo tienes todo...
 
Última edición:
Volver