No me creo ná, estáis todos como el Rodrigo de Triana -loquitos por dar una buena noticia- y al tío ése no lo conocen ni en su casa a la hora de comer. Y en caso de haber dicho lo que decís que dice en el titular, vamos a ver lo que le dura el programa en antena.
La prensa, mantenida por las administraciones, ha abandonado la realidad aunque la gente sigue queriendo enterarse de lo que pasa como cuando no había prensa y se iba al paseo o al mentidero a informarse.
Bendito País de Porteras.
Lo que digo es que la realidad está ahí y la prensa no nos la cuenta, de modo que el primero que lo haga puede que se lleve el gato al agua, o dos balazos y muchas querellas,
y están suseñorías que dan más asquito que vergüenza y más vergüenza que pena. Como para que te metan en pleitos.
Julio Cesar cruzó el Rubicón -con toas sus legiones digo- cuando Pompeyo amenazó con arrastrarle de tribunal en tribunal y de pleito en querella y de querella en denuncia.
El meollo es la administración hermosos míos. Al Pueblo, a la gente, a la plebe del común sacadla de la ecuación que no pinta ná en el burocrático régimen del 11-M en el que estamos.
Y los gelipoñas hablando del R78 o resucitando a Franco. Menudos casposos.
¿Han engañado también a nuestra elefantiásica administración, o la mayoría estaban en el ajo a sabiendas de la engañifa?.
Sí, ha habido sanitarios y camilleros que no se querían hacer los test PCR cada dos por tres, ni ponerse las "banderillas" y no sé si les han dado de baja o algo. Los de la prensa, supongo que siguiendo órdenes de quien les sujeta las riendas,... o les echa la cebada, no les fueron a entrevistar.
Sí, también ha habido voces más autorizadas de médicos e investigadores oponiéndose al tinglao epidémico éste, pero como hobits en Mordor: intentando pasar desapercibidos..
Yo es que no me creí ni lo de Excalibur, y menos que todo acabara en un abrir y cerrar de ojos y como el parto de los montes, a poco que apareciera por allí doña Soraya SS y ´desplegara sus espías y sus mortadelos, y tras haberse cobrado los del tingladillo sanitario que montaron los de la Teresasomostodos la cabeza de un consejero de la sanidad pública de Madrid.
Total que a falta de chivo expiatorio fueron y sacrificaron a un perro.
Joer qué Paco todo.
Doctores tenía la Iglesia y más independencia que el poder judicial actual tenía el Santo Oficio y éso que no había nacido Montesquié.
Pero yo es que el francés lo escribo de oído.
Luego dudo que el Pedraz o cualquier otra de nuestras divas y primmas donnas de la judicatura vayan a mojarse ni el pico de la toga por este asunto ni a admitir querella o denuncia alguna.
-Yo es que soy de letras y de ciencias médicas no me voy a atrever a juzgar ná. ¿Mojarme yo?, ¿a ver pà qué está la toga?. Que se moje ella. Yo soy funcionario.
Además está el corporativismo gremial, que es uno de nuestros principales defectos.
Y si a éso le sumas masones y otras organizaciones secretas tienes a la administración ingobernable.
_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.