¿Medidas de presion para el banco?

H_H

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Ultimamente, estoy teniendo una serie de problemas con mi banco habitual, el cual me hace cargos y apuntes por todo concepto (incluso domiciliar un recibo).
Desconozco si con la "subprime" andan muy tocados, pero a mi entre unas cosas y otras, me han levantado este año unos 150 €, entre "descubiertos", domiciliaciones, cargos por tarjeta...

He mirado la opcion de cambiar de banco, pero todos tienes condiciones parecidas, y salvo pequeñas diferencias de matiz (no te cobran nada durante N meses, segun de necesitados esten), no veo opciones.Por ello, como no puedo vencer a mis enemigos, tengo que buscar un mecanismo de retorsion que les haga interesante mi cuenta.

Habia pensado:

- Anular las tarjetas, servicios y cuentas de ahorro que tengo con ellos. Pasar a usar "el metalico de ayer y siempre". Lo malo, tener que andar con mucha pasta encima.

- Abrir una segunda cuenta en otra entidad, dejando domiciliada la nomina en esta entidad. A dia 1 de mes, conforme tenga el ingreso, sacaria el dinero y lo llevaria a la otra entidad. Aprovecharia el descubierto permitido para pagar recibos hasta 10 euros por encima de su limite, dejando la cuenta a dia 15 de mes en saldo negativo.

- Poner una queja ante el servicio de atencion al cliente por cada apunte abusivo que me hagan, visto que en la oficina solo se limitan a enseñarme "las Condiciones".

¿Que opinais de estas medidas? ¿Conoceis alguna otra que tuviera este tipo de efecto sobre el banco?

¡Un saludo!

Volver