¿Medidas anticanas?

Yo juego la carta del madurito interesante y me va muy bien con ella.

La barba la tengo muy blanca, y creeme.... el 90% de las tías con las que ligo es por la barba.

Yo creo que no ha dejado de comerse un rosco un hombre por tener canas en toda la historia de la humanidad.

Benditos sean los canosos con pelaso porque nunca serán calbos.

Asume las canas como algo de maduro interesantón. Si eres joven, las canas no quedan mal.

Lo realmente derroyente es la calvicie, no las canas.

Yo juego la carta del madurito interesante y me va muy bien con ella.

La barba la tengo muy blanca, y creeme.... el 90% de las tías con las que ligo es por la barba.

A mi las canas me dan igual, es mi mujer la que da la brasa constantemente.

Quien tenga pareja sabe lo pesadas que se pueden poner con el aspecto "esa ropa no te queda bien", "cambia el peinado"...

Mira, me lo tiño y asi me deja en paz, a fin de cuentas es algo no muy molesto y gano en tranquilidad ;)

Las tías como tengan un mal día a según que edades y no lleven cuidada su presencia sucumben.... Lo digo en serio

A los 20 pueden no llevar la pestaña afilada y queda hasta gracioso. Pero según pasan las décadas precisan "un mantenimiento". Las mismas que van con el pelo canoso no lo hacen al tun tun... Tienen que vigilar el corte, que no amarillee y la falta de densidad... como mínimo.

Los tíos con que lleven su rutina y ajusten su look a ella ya está. La mayor pega es la calvicie pero tampoco es insalvable si se rasuran o cuidan ir limpios y decentes.

Volver