¿Medidas anticanas?

Hay champús para matizar las canas y les da un tono más azulado, para que el blanco se suavice. En mercadona venden uno pero es para cabello rubio platino, para que no amarilleé. Obviamente George Cluni no lleva las canas salvajes.

Lo estuve buscando, pero el tema cosmética me da una pereza grandísima, ponerte a buscar, gastar dinero, probar. Lo máximo que estoy dispuesto a probar son los productos Deliplus Paco de Mercadona que no tenga que pensar, y ese no me vale.

Si alguien sabe de un champú de esos que no valga un ojo de la cara que lo comente.

Son reversibles. Lo que no sé si todas. Yo llevo años probando de todo y estudiando el tema el tema en profundidad. Nada me ha dado resultado.

Hasta que probé a combatir el estrés con meditación, activación del parasimpático y Epitalon/timulina
hablanos mas del parasimpatico y Epitalon y tibulina.

hablanos mas del parasimpatico y Epitalon y tibulina.
Una persona estresada, en constante modo de lucha/huida agota al cuerpo y aparecen las canas. Tiene el sistema nervioso simpático conectado las 24 horas y eso mata. Las canas son las señal de que tienes que tranquilizar y rebajar el estrés.
El simpático se activa cuando se necesita, no 24/7. Si sigues así empezarán a afectarse los demás sistemas del cuerpo.

Lo normal es vivir con el parasimpático activado, relajado pero atento.

La meditación, deporte, bailar, baños fríos, etc, te mantienen en ese estado de tranquilidad.

La timulina/timalina son péptidos que he podido comprobar que funcionan para mejorar muchos aspectos que van decayendo con la edad y también para las canas. Apoyan la función del timo, bien simulando las sustancias segregadas o directamente su función.

El Epitalon funciona de forma sinérgica. En concreto alarga los telomeros, eso es lo que dicen los estudios.

Una persona estresada, en constante modo de lucha/huida agota al cuerpo y aparecen las canas. Tiene el sistema nervioso simpático conectado las 24 horas y eso mata. Las canas son las señal de que tienes que tranquilizar y rebajar el estrés.
El simpático se activa cuando se necesita, no 24/7. Si sigues así empezarán a afectarse los demás sistemas del cuerpo.

Lo normal es vivir con el parasimpático activado, relajado pero atento.

La meditación, deporte, bailar, baños fríos, etc, te mantienen en ese estado de tranquilidad.

La timulina/timalina son péptidos que he podido comprobar que funcionan para mejorar muchos aspectos que van decayendo con la edad y también para las canas. Apoyan la función del timo, bien simulando las sustancias segregadas o directamente su función.

El Epitalon funciona de forma sinérgica. En concreto alarga los telomeros, eso es lo que dicen los estudios.
Yo pensaba que también tenía un componente genético

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

hair-simpsons.gif

Volver