Médicos, arquitectos ...todas las profesiones quedarán afectadas con la IA. No solo los trabajos mecánicos y rutinarios como cajeras, taxistas...

La teoría económica dice que nuevos trabajos y oportunidades surgirán. Pero claro, si realmente llegara un punto en que TODO lo hiciera mejor una máquina que un hombre...
 
La teoría económica dice que nuevos trabajos y oportunidades surgirán. Pero claro, si realmente llegara un punto en que TODO lo hiciera mejor una máquina que un hombre...


27_N_Outdoor-training-area_DB.jpg


aunque no seamos conscientes de la distopía que nos han creado para esclavizar a las personas, no tiene sentido quemar los mejores años de vida en trabajos absurdos mecánicos y rutinarios como pasar productos por un escaner, las cajeras de supermercado o cualquier otra actividad similar.

Es una pena que un ser con un intelecto tan desarrollado, dedique su vida a bobadas que hará un robot con mucha más eficiencia.

Hasta ahora como son necesarios los humanos para realizar estas labores, para que acepten esa vida esclava, someten a los niños durante toda su infancia y la adolescencia a un profundo lavado de cerebro en los colegios atados a una silla mirando a la figura de autoridad aunque no se enteren de nada.

de hecho los niños no aprenden nada útil para la vida y menos sabiduría, puesto que no quieren sabios sino esclavos. Todo el contenido completamente estrafalario, como las matemáticas o los análisis sintácticos, o los problemas de física y química, tienen como única finalidad estresar al niño e impedir que centre su atención en lo que realmente importa . Los exámenes son lo equivalente a los látigos con los que se doman a los caballos y los elefantes. Los exámenes son miedo, son humillación, no sirven para nada útil solo para que el niño acepte que es juzgado y sometido por otros superiores.

La muestra más evidente de que no se aprende nada, es que después de años estudiando inglés, un adolescente de 16 años no podría tener una conversación básica con un niño inglés de 3 años que lo habla perfectamente.
 
Siempre que veo a pilinguin en su despacho lo veo rodeado de telefonos de gondola. En el congreso igual, llevan toda la fruta vida con el mismo sistema informatico para votaciones y demas. En los silos de misiles nucleares funciona todo a pedales y poleas, nada informatizado. A suckerberg le han mandado a paseo con su metaverso. Las criptos le quedan dos telediarios ...

Actualmente vivimos un burbuja tecnologica que no tardará en pincharse o por lo menos se encauzará hacia otra manera de hacer las cosas, nada de que nos lo hagan todo los robots mientras nos tocamos las pelotas ... ni lo soñeis, nuestros *** no lo permitiran.
 
Esto es solo el preludio de lo que está por venir en los próximos años.

No solo desaparecerán las profesiones mecánicas y rutinarias que pueden ser ejecutadas por robots, como cajeras de supermercado o autopista, taxistas, camioneros, pilotos .... cirujano o dentista también es una profesión de ese tipo.

Pero las que parecían salvarse que eran las de carácter más intelectual que las máquinas no podrían reemplazar, también tienen los días contados.
Médico por ejemplo es una simple base de datos que asocia unos síntomas muy limitados, con un diagnóstico y un tratamiento.
Algo que es facilísimo para el más sencillo de los algoritmos.

Que haya un mínimo riesgo de que se equivoque, también lo tienen los humanos. De hecho a saber a cuantos dan el pasaporte los médicos por haberse equivocado y se tapa.

Pero no se preocupen. De la misma manera que una cosechadora hace el trabajo de miles de campesinos, no nos va a faltar comida que es lo único que necesitamos. Las máquinas trabajarán para los humanos y nosotros seremos las mascotas de los robots.

Estamos a punto de iniciar el mejor de los mundos que nunca existió. prepárense para recibirlo con alegría y emoción.

Dejen de trabajar, gasten sus ahorros, aprovechen su tiempo de vida para disfrutarla que esto va a dar un cambiazo de un día para otro.



 
Hay petulantes que para lucirse dicen usar la IA para un email...o sea que me mandas un email y ni siquiera has dedicado 5 minutos a pensar...era una de esas tipas supermonas que se dedican al marketing etc.....está bastante buena y se lo tolerarán todo, pero bueno, si el email me lo manda la Ia te reduzco el sueldo ya que no necesitas 8 horas para te curro.

Tendrá problemas cuando otras empoderadas igual de monas le hagan la competencia.
 
El problema es que el gobierno es ludita total y cualquier administración hoy se trabaja como en los 80, televisiones de ojo ciego enormes y el instituto de la serie Fama, un tío de esa época se planta en 2020 y es casi todo igual. Recordemos que en la empresa privada la tecnología sustituye al trabajador en la administración pública es una herramienta. Por eso el empleo público no para de subir es una renta básica camuflada con un trabajo petulante total.
 
Hay petulantes que para lucirse dicen usar la IA para un email...o sea que me mandas un email y ni siquiera has dedicado 5 minutos a pensar...era una de esas tipas supermonas que se dedican al marketing etc.....está bastante buena y se lo tolerarán todo, pero bueno, si el email me lo manda la Ia te reduzco el sueldo ya que no necesitas 8 horas para te curro.

Tendrá problemas cuando otras empoderadas igual de monas le hagan la competencia.


Una IA no te escribe un email sola. Tienes que indicar como quieres que sea el email y obviamente revisarlo. Viene bien si estas en blanco para sacar un email basico y retocarlo.

Osea que si la tipa tarda 1 hora en diseñar un email que es efectivo la pagas menos que otra que ha tardado 8 horas y encima es peor email? No tiene ningun sentido.

Si vas a pagar por tiempo en vez de por resultados estaria todo el dia sin hacer nada diciendote que me estoy currando un email de querida progenitora cuando lo tengo hecho desde primera hora xd
 
Esto es solo el preludio de lo que está por venir en los próximos años.

No solo desaparecerán las profesiones mecánicas y rutinarias que pueden ser ejecutadas por robots, como cajeras de supermercado o autopista, taxistas, camioneros, pilotos .... cirujano o dentista también es una profesión de ese tipo.

Pero las que parecían salvarse que eran las de carácter más intelectual que las máquinas no podrían reemplazar, también tienen los días contados.
Médico por ejemplo es una simple base de datos que asocia unos síntomas muy limitados, con un diagnóstico y un tratamiento.
Algo que es facilísimo para el más sencillo de los algoritmos.

Que haya un mínimo riesgo de que se equivoque, también lo tienen los humanos. De hecho a saber a cuantos dan el pasaporte los médicos por haberse equivocado y se tapa.

Pero no se preocupen. De la misma manera que una cosechadora hace el trabajo de miles de campesinos, no nos va a faltar comida que es lo único que necesitamos. Las máquinas trabajarán para los humanos y nosotros seremos las mascotas de los robots.

Estamos a punto de iniciar el mejor de los mundos que nunca existió. prepárense para recibirlo con alegría y emoción.

Dejen de trabajar, gasten sus ahorros, aprovechen su tiempo de vida para disfrutarla que esto va a dar un cambiazo de un día para otro.



Ja tío, cuando vea a un robot conduciendo por Barcelona me como mis pelotas, tu ni te imaginas la experiencia que hace falta para hacer los malabarismos y piruetas para no tocarse con nadie ni llevarte puesto un patinete, que esto es nuevo.
 
Ja tío, cuando vea a un robot conduciendo por Barcelona me como mis pelotas, tu ni te imaginas la experiencia que hace falta para hacer los malabarismos y piruetas para no tocarse con nadie ni llevarte puesto un patinete, que esto es nuevo.

Habrá tras*porte público gratuito y la gente no cogerá el coche porque entre otras cosas estará prohibido entrar en el centro.

Al no tener que desplazarse al puesto de trabajo la gente se moverá mucho menos.

Es posible que durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hayan experimentado un montón de circunstancias que se nos escapan pero relacionadas con todo lo que está por venir.

En cualquier caso la conducción autónoma Es cuestión de cinco años que desaparezcan los camioneros y taxistas
 
Volver