Médicos, arquitectos ...todas las profesiones quedarán afectadas con la IA. No solo los trabajos mecánicos y rutinarios como cajeras, taxistas...

¿Y la inmi gración para qué?
La insaciable mafia criminal hostelera ya pidió cientos de miles de pagapensiones más incluyendo haitianos.
 
Jajajaja, no te ilusiones demasiado. Hacia donde nos dirigimos las casas son de adobe, y las lavadoras serán sustituidas por mujeres con una tabla en el río
 
De dónde van a sacar tantos metales preciosos para construir tanto robots?

No es necesario que c3po esté sentado en el asiento del copiloto indicando la ruta a seguir :

Una voz en el móvil ( el GPS ) hace perfectamente ese trabajo.

El robot está en el móvil.



00.jpg
 
El día que dejen a una IA impartir "justicia" será el fin. La IA, por más que se quiera, va a seguir un camino preestablecido por el tipo de algoritmia que lleve por detrás. Además, de que obviamente, cuando se convierte en una caja de color (porque olvidaos de que sean código abierto) se presta muy fácilmente a manipulación.
 
¿Tantos? El error es pensar en robots para fabricar consoladores para 7000 y pico millones de personas. Créeme qué el plan es fabricar para muchas menos personas.
Tienes mucha razón. Yo los he visto que pueden ejercer la mayoría de las profesiones del sector servicios y solo valen 15000 pavos.
 
Tienes mucha razón. Yo los he visto que pueden ejercer la mayoría de las profesiones del sector servicios y solo valen 15000 pavos.
Hay muchos trabajos muy automatizables. Y realmente va a haber una expansión no tanto de robots, como de autómatas, sistemas de control e informatización para hacer más eficientes algunas tareas creo yo.

Pero hay trabajos imposibles de hacer por un autómata. Además, a las personas nos gusta tratar con otras personas. No siempre va a funcionar que te atienda un robot.
 
Pero ¿qué pinta entonces tantísima inmi gración?

Es el gran reemplazo.

Disfrazado de la agenda 2030 , está el expansionismo islámico.

Todas las europeas llegarán a la menopausia en el 2030 sin haber tenido hijos.
NECESARIAMENTE los europeos de la próxima generación serán hijos de otras madres extranjeras.

Si vivieras lo suficiente podrás ver que donde había iglesias habrá mezquitas.
 
Volver