Medicinas alternativas.

Melania

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
3.286
Reputación
1.774
Hola:

Tengo un problema, al menos una vez al mes, ... debido a que soy mujer.. y sus ciclos.

Todos los meses, un/ unos día

Me duele la cabeza
Siento una gran presión en toda la parte frontal de la cara, (no tengo sinusitis)
Los ojos parece que quisieran explotar... tengo problemas para enfocar los ojos... (bueno no sé si se entiende pero no sé decirlo de otra forma)
La nariz parece que es tres tallas más pequeña de lo que seria conveniente.
Y el estómago lo tengo revuelto, como si fuese en barco....con arcadas...
Evidentemente me cuesta concentrarme.


Parece que es por acumulación de líquido en la cabeza, la única solución es tomar antiinflamatorios siempre, pero no me sientan muy bien. Y no es mano de santo.

Se os ocurre un sistema alternativo?

Gracias
 
Hola:

Tengo un problema, al menos una vez al mes, ... debido a que soy mujer.. y sus ciclos.

Todos los meses, un/ unos día

Me duele la cabeza
Siento una gran presión en toda la parte frontal de la cara, (no tengo sinusitis)
Los ojos parece que quisieran explotar... tengo problemas para enfocar los ojos... (bueno no sé si se entiende pero no sé decirlo de otra forma)
La nariz parece que es tres tallas más pequeña de lo que seria conveniente.
Y el estómago lo tengo revuelto, como si fuese en barco....con arcadas...
Evidentemente me cuesta concentrarme.


Parece que es por acumulación de líquido en la cabeza, la única solución es tomar antiinflamatorios siempre, pero no me sientan muy bien. Y no es mano de santo.

Se os ocurre un sistema alternativo?

Gracias

Esas cosas te pasan por no llevar ropa interior. :p



No conozco ningún antiinflamatorio natural. Yo, que los tomo a menudo, sólo uso una marca en concreto. Hace poco me comentaron que no es ninguna tontería lo de que unos sienten mejor que otros o que su efecto sea mayor. Y un estudio ha demostrado que, estadísticamente, los ancianos que los toman a menudo padecen menos de Alzheimer. (NO es más que una excusa para seguir automedicándome)

Tomo siempre espidifén 600 y no te hace polvo el estómago como otros. El efecto es rapidísimo, por cierto.
 
Esas cosas te pasan por no llevar ropa interior. :p



No conozco ningún antiinflamatorio natural. Yo, que los tomo a menudo, sólo uso una marca en concreto. Hace poco me comentaron que no es ninguna tontería lo de que unos sienten mejor que otros o que su efecto sea mayor. Y un estudio ha demostrado que, estadísticamente, los ancianos que los toman a menudo padecen menos de Alzheimer. (NO es más que una excusa para seguir automedicándome)

Tomo siempre espidifén 600 y no te hace polvo el estómago como otros. El efecto es rapidísimo, por cierto.

diosssssssssssssssss que cosas te gustan!!! veo lo nuestro casi imposible :XX::XX::XX: el espifen me da un ascooooo, es del abuso :XX:


no se preocupe, que ya me pongo ropa interior...(y prometo enviar una foto, la quiere por privado o en público? creo que no se enviar fotos por MP, cómo se hace? :pienso:) )


menos mal que no comenté todos los efectos secundarios... serían interesantes las propuestas, echele imaginación que seguro que acierta :XX::XX:
 
ulisses yo como una buena mujer soy muy mandadita... ya sabe las gallegas tenemos eso, ya me compré unas ropa interior, como no sé mandar fotos por MP, se la pongo aquí.

Le parecen bien? son adecuadas? es su uso correcto? :D
 

Adjuntos

  • fotos web 006.jpg
    fotos web 006.jpg
    22,4 KB · Visitas: 41
ulisses yo como una buena mujer soy muy mandadita... ya sabe las gallegas tenemos eso, ya me compré unas ropa interior, como no sé mandar fotos por MP, se la pongo aquí.

Le parecen bien? son adecuadas? es su uso correcto? :D

Velo perfecto para las confesiones...

Vigile no se escoñe por la calle con ellas puestas...:XX:
 
Velo perfecto para las confesiones...

Vigile no se escoñe por la calle con ellas puestas...:XX:

que no que no.. que no me lleva al huerto, esto digo al confesionario.. no, no..


ah, bueno entonces le tengo que decir a ulisses que mejor no las pongo porque monter me dice que con ellas puestas me puedo hacer pupa.:XX::XX:












la que tiene que flipar es mi vecina, yo nunca cierro las cortinas.. me ve con las ropa interior en la cabeza y riendo continuamente...creo que llamará a los lokeros
 
En Canarias, los dias que las mujeres tienen el ataque de "la roja comunista" se toman dos chupitos de esto

Jagermeister.jpg
 
En Canarias, los dias que las mujeres tienen el ataque de "la roja comunista" se toman dos chupitos de esto

Jagermeister.jpg

Gracias, qué es eso?

no es el día del ataque comunista.. justo ahí se termina el exceso de presión.. es antes.. 5 días, 6... depende... y en la ovulación... si, es una felicidad.


pero creo que con las ropa interior me dijeron que se pasa.. :XX::XX:
 
Hmmm... yo es que estoy en contra de las ropa interior.... Soy fiel seguidor de una campaña

atope.jpg



Respondamos a la pregunta del licor...

Jägermeister es un licor que tiene un 35% vol. de contenido alcohólico y que por lo general se utiliza como un digestivo. Se elabora de hierbas y es muy popular en Baja Sajonia (Alemania) en la ciudad de Wolfenbüttel. En esta ciudad se encuentra la raíz de la empresa que la comercializa: Mast-Jägermeister AG. En Sajonia, así como en Wittmar (Niedersachsen), existen dos de las instalaciones principales. La receta secreta de este licor alemán, denominado Jägermeister (en alemán "maestro cazador"), contiene 56 hierbas diferentes.[1]

La popularidad de esta bebida ha tenido tanta fuerza que a finales de los 90 ha llegado hasta las clases populares de los Estados Unidos. Inclusive es común encontrar cócteles hechos a base de este licor, entre ellos figura el jagerbomb. Una botella de 700 ml de Jägermeister puede costar alrededor de 40 dólares. Usualmente se mezcla con bebidas energizantes, tales como el Red Bull (conocida como Gigabomb - Perla de color) u otros.
 
ulisses yo como una buena mujer soy muy mandadita... ya sabe las gallegas tenemos eso, ya me compré unas ropa interior, como no sé mandar fotos por MP, se la pongo aquí.

Le parecen bien? son adecuadas? es su uso correcto? :D


Eso se lo dice usted a los otros contertulios del hilo (que no sean gallegos) y quizás cuele.

Pero ya sabe lo que dice el refrán "De caló a caló....no hay buena ventura" :roto2:
 

Eso se lo dice usted a los otros contertulios del hilo (que no sean gallegos) y quizás cuele.

Pero ya sabe lo que dice el refrán "De caló a caló....no hay buena ventura" :roto2:

no empezará el desamor entre nosotros ya, no?:8:

no me he comprado como me dijo unas ropa interior? qué pasa no le gusta el neցro? las quiere de dibus?....los tanguitas no me gustan.... pero usté pida por esa boquita hombre de diosss, que lo veo ... no sé, con lo cariñoso que es siempre...:D

no sé xq me dice eso...soy totalmente sumisa ...:no:



no sé si será culpa mía.. creo que los foreros..no me quieren bien:)´(
 
no empezará el desamor entre nosotros ya, no?:8:

no me he comprado como me dijo unas ropa interior? qué pasa no le gusta el neցro? las quiere de dibus?....los tanguitas no me gustan.... pero usté pida por esa boquita hombre de diosss, que lo veo ... no sé, con lo cariñoso que es siempre...:D

no sé xq me dice eso...soy totalmente sumisa ...:no:



no sé si será culpa mía.. creo que los foreros..no me quieren bien:)´(


Querida Melania: el sentimiento del desamor es mucho más intenso y profundo que el del amor. Nadie se suicida ni se emborracha por amor. ¿No le parece?

En cuanto a la ropa interior, confieso que los bombachas no son de mi gusto. Me gustan más los culotes. Pero puestos a elegir, prefiero las ropa interior de una medida discreta, preferentemente blancas y, de no ser posible lo anterior, en berenjena y con encajes grises. (No hace falta que sean de Camariñas :no:)
 
Escoitar a Melania e a Ulisses (bueno, os que non son galegos non o van a entender pero bueno) toda unha regueifa :XX::XX::XX:

Valedes pra rejeifeiros carallo!!!!
 
Querida Melania: el sentimiento del desamor es mucho más intenso y profundo que el del amor. Nadie se suicida ni se emborracha por amor. ¿No le parece?

En cuanto a la ropa interior, confieso que los bombachas no son de mi gusto. Me gustan más los culotes. Pero puestos a elegir, prefiero las ropa interior de una medida discreta, preferentemente blancas y, de no ser posible lo anterior, en berenjena y con encajes grises. (No hace falta que sean de Camariñas :no:)

ben querido amigo, hoxe non tiven tempo de fozar neste fío, pero non se apure mañá a noitiña terá a súa foto, non quero que a forza dese sentimento puro que lle apreta a gorxa poida quebrar a seu espíritu... eso sí, a medida será a miña...teño...que ir a mercala....

buen hombre, el amor astado también produce embriagadez y otras miles de cosas, hay quien hasta canta canciones del tipo...lo mejor de tu vida blabla.. pero no tema yo no le pediré que se ponga una horrorosa chaqueta de marinerito cruzada con botones dorados :vomito: para gritar su despecho al mundo..:D
 
Volver