Medicamentos para ir acumulando

AAS - Ácido Acetil Salicílico (principio activo de la aspirina)

Amoxicilina con ácido clavulánico.

Metamizol (para combatir el dolor).

Quetiapina (para combatir el insomnio/ansiedad nocturna).

Paracetamol

Ibuprofeno

Povidona (antiséptico tópico / conocido por la marca Betadine)

Furosemida en pomada (para tratar quemaduras leves).

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98

- Alcohol / agua oxigenada (+ botiquín básico)

- Antitusivos

- Antihistamínicos

- Bicarbonato

- Suplementos:

Complejo vitamínico y mineral de calidad

Suplemento vitamina D

Suplemento magnesio

Ácido ascórbico

Infusiones varias / versión en comprimidos o cápsulas, que pueden ser alternativas válidas a los medicamentos en ciertos casos:
- tomillo
- boldo
- manzanilla
- tila
- valeriana

La aspirina la podéis quitar, es fácil de hacer.
Lo más complicado es tener cosas contra infecciones. Sulfamidas, yodo. Los antibióticos si suelen caducar de verdad. Se puede hacer penicilina pero eso mata ya poco.
El que necesite cosas crónicas que se olvide. Sintron, retrovirales VIH. La insulina recombinante también se podría hacer relativamente fácil, si se tiene la cepa de bacteria.

Furosemida en pomada (para tratar quemaduras leves).

Furosemida es un diurético (aka seguril). Creo que te refieres a Fucidine (ácido fusídico). Como pomadas top: Mupirocina (se comercializa como Bactrobán), el Fucidine y para quemaduras Silvederma.

Casi todo lo que querrías acopiar caduca muy rápido.

Esto es, el 90% de los componentes farmacológicos siguen siendo más o menos válidos después de la fecha inscrita en su envoltorio, sí; pero la nitroglicerina, la insulina y casi todos los antibióticos se degradan, por ponerte algunos ejemplos palmarios. Y hay muchos más.

Con todo, debes informarte muy a fondo antes de emplear medicamentos caducados. Asegurarte de que todos los excipientes y principios activos que aparecen en la fórmula mantienen sus propiedades sin desarrollar contraefectos. Tienes que ir fórmula a fórmula, caso por caso, ingrediente a ingrediente. Nunca te fíes de las listas que corren por los foros de survivalistas con "fármacos que no caducan" porque las han elaborado cuñados o gente que atiende a fórmulas que no son las mismas que hay en tu país.

Yo tengo mi alijo bien compuesto para el madmax. Lo compartiría con vosotros, pero para eso habría de invertir tiempo y trabajo en redactaros el inventario y, dado que me tratáis de fruta pena, pues aquí lo dejo y aún gracias. Tomad nota para la próxima vez que os apetezca tocarme los huevones porque, si nada cambia, a partir de ahora como esta os las pienso hacer todas ya.

Venia a decir que el tramadol o los ansioliticos serán de lo más valioso que podéis acumular
Me has recordado una escena de Generation Kill, una serie muy recomendable sobre la primera guerra del golfo.
Se encuentra un médico de los marines atendiendo a niños heridos en una ciudad en medio de todo el caos de la guerra y una turba de iraquies no le deja trabajar pidiéndole que les den ansiolíticos.

No encuentro la escena, es muy buena.

Añade ventolín...tan necesario como el aire que respiras.

Barato, hasta ahora sin receta, e imprescindible en determinados momentos para uno de los tantos asmáticos en sus diferentes grados.

Furosemida es un diurético (aka seguril). Creo que te refieres a Fucidine (ácido fusídico). Como pomadas top: Mupirocina (se comercializa como Bactrobán), el Fucidine y para quemaduras Silvederma.

Perdón. Se me fueron los dedos (cansancio excesivo).

Fucidine.

Casi todo lo que querrías acopiar caduca muy rápido.

Esto es, el 90% de los componentes farmacológicos siguen siendo más o menos válidos después de la fecha inscrita en su envoltorio, sí; pero la nitroglicerina, la insulina y casi todos los antibióticos se degradan, por ponerte algunos ejemplos palmarios. Y hay muchos más.

Con todo, debes informarte muy a fondo antes de emplear medicamentos caducados. Asegurarte de que todos los excipientes y principios activos que aparecen en la fórmula mantienen sus propiedades sin desarrollar contraefectos. Tienes que ir fórmula a fórmula, caso por caso, ingrediente a ingrediente. Nunca te fíes de las listas que corren por los foros de survivalistas con "fármacos que no caducan" porque las han elaborado cuñados o gente que atiende a fórmulas que no son las mismas que hay en tu país.

Yo tengo mi alijo bien compuesto para el madmax. Lo compartiría con vosotros, pero para eso habría de invertir tiempo y trabajo en redactaros el inventario y, dado que me tratáis de fruta pena, pues aquí lo dejo y aún gracias. Tomad nota para la próxima vez que os apetezca tocarme los huevones porque, si nada cambia, a partir de ahora como esta os las pienso hacer todas ya.
Vete a la cosa, me gusta la fruta.

Y sigue comiendo sal, anda.

Volver