Medicamentos para ir acumulando

La aspirina la podéis quitar, es fácil de hacer.
Lo más complicado es tener cosas contra infecciones. Sulfamidas, yodo. Los antibióticos si suelen caducar de verdad. Se puede hacer penicilina pero eso mata ya poco.
El que necesite cosas crónicas que se olvide. Sintron, retrovirales VIH. La insulina recombinante también se podría hacer relativamente fácil, si se tiene la cepa de bacteria.

Me interesa la facilidad para fabricar insulina recombinante. Lo miré hace tiempo pero requería un laboratorio y conocimientos avanzados, o bien una fuente inagotable de cochinos donantes de pácreas. ¿Podrías elaborar un poco más?.¿Qué profesional sería capaz de montar un sistema de producción de insulina?. ¿Ingeniero químico, farmacéutico, ...?
Es para una amiga.
El almacenaje de insulina y algunos antibióticos necesita refrigeración entre 2ºC y 8ºC para su conservación adecuada a medio plazo. En caso de corte de suministro eléctrico puntual se puede capear con una nevera termoeléctrica portátil y una batería, pero no es una solución madmaxista. Si se requiere movilidad, el equipo viene a pesar unos 20kg y es voluminoso.
Me lo contó mi amiga.

Técnicas de purificación de proteínas bastante standard. Cualquier capital de provincia tendrá 3 a 8 laboratorios capaces de hacerlo.

Sin contar que seguro que la farmacia militar tambien lo adopte como prioridad.

Cuidao con el metamizol AKA NOLOTIL que casi se lleva por delante a un familiar cercano. Investigando descubrí que hay demandas colectivas contra este veneno y los muertos que ha causado. Por otra parte TIENE huevonES que recomiendes tener en el botiquín un antipsicótico como la quetiapina, so tarado.

Me pincharon esa cosa sin necesidad y me puse con muy mal cuerpo.

Alejaos de semejante cosa.

Volver