Vamos con el reporte de situación después de año y medio tras mi banderillación.
En contra de los pronósticos más agoreros de los sagacísimos investigadores de Burbuja, sigo vivo, sin amoñecamientos, sin repentinitis y sin cualquiera de los tremendos efectos secundarios de la banderilla.
Esto mismo se puede decir respecto a mi entorno más cercano. No ha habido ninguna fin ni nadie con efectos secundarios prolongados debidos a la banderilla y por contra, en los casos en los que alguien ha pillado el el bichito no ha ido más allá de un catarro o gripe suave.
Esto que relato, que es lo normal, contrasta con lo que desde algunos sectores se intenta tras*mitir, concretamente desde Burbuja
Son dignos de reseñar los intentos de estos nombrados sagacísimos investigadores de Burbuja de relacionar cualquier fin con la banderilla. Hay aquí un hilo en el que se van recopilando todos los muertos, según ellos, tras la banderilla. Si alguien tiene el valor de echarle un vistazo puede comprobar que ahí están relacionados muertos que ha habido desde que se abrió el hilo tengan o no relación con la banderilla. Hay motoristas que se caen de la moto, albañiles que se caen del andamio, gente a la que le da un ataque cardíaco, etcétera. Me imagino a los que se ocupan de esto revisando páginas y páginas necrológicas de todo el mundo para enlazar cualquier fin que se produzca, tenga o no tenga relación con la banderilla. Es más, en la mayoría de los casos tal extremo ni se aclara. También se añaden al hilo gente que ha muerto sin saber si él fenecido estaba medicado o no. Sería curioso hacer un análisis psicológico a los necrófilos que suben casos a ese hilo.
Pues nada, seguiremos informando.