Me ziento un fracazado (tema serio lameheridas)

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
12.278
Reputación
15.430
Es un desahogo, no hace falta que respondáis. Con unos zankitos me basta (mírame, Blaster, MÍRAME!!!)

Me siento ya viejo y sin achivements. Dentro de no tan poco tendré la edad de los que postean en el principal pero sin la casa, la familia y los ahorros, y la falta de trastornos mentales de los mismos.

Yo estoy en un trabajo de cosa, por pura ley de oferta y demanda (no le van a regalar nada si mi CV está prácticamente en blanco) y a pesar de que ahorro un buen porcentaje cada mes, no veo la manera de salir de la carrera de rata. Ni pensión voy a tener, por no haber cotizado apenas.

Estoy muy atrás en la carrera y remontar parece imposible con tanto viento en contra. Pero se intenta.

Me veo no únicamente solo en el futuro sino sin capacidad o ánimo para rodearme de gente afín. Porque el asunto es que si no estás bien, no eres constante con los grupos, amigos, etc. Te aislas. Al menos, así reacciono yo.

A mi edad ya no hay chortinismo, tan glorificado en este foro. Lo hubo en algunos años de instituto y de universidad, antes de encerrame, pero que no disfruté porque era un tipo con mucha ansiedad y poca asertividad. A lo sumo, hay postchortinismo, lo cual está muy bien, pero la gente que conozco por apps... está generalmente tarada (como yo pero peor, en serio).

Aún siendo hoy aún un tipo bastante atractivo, mi ansiedad y bajo estado de ánimo (estoy trabajando en ambas) me condicionan a ser consistente con las mujeres, y hoy hablo y mañana desconecto completamente, o hay días que te obligas y sales y eres un ****** porque tienes el ánimo por los suelos.

Además, aunque puedo fingir los primeros días, me veo como un "bicho raro" en el sentido de que yo no tengo experiencia ni vida que contar. Aun cuando la mayoría terminan estando... mal (el mercado en las apps está complicado). Y si ahora ya no me gusta la cosa, si no mejoro, en unos años será geim ouber (charofilia or death).

Porque no hay unicornios en un mundo competitivo y yo busco una conexión emocional. Y creo que eso, a mi edad y con este mercado, y sobre todo con mis hándicaps emocionales, es muy difícil.

Y así pasa mi vida, sin dedicar tiempo a hobbies porque mi mente no para y las cosas "no me saben a nada". Llevo un tiempo que ni música escucho. No me emociona ya. Solo hago algo de deporte, y porque me hace sentir mejor después, no porque lo disfrute en sí.

Y es lo que decía el otro día: No hay botón de comenzar la partida de nuevo. Cuando se acabe esto (tras pasar por la cosa que es la vejez, cada vez más cerca) , se acabó.

Un anciano solo, mal "cuidado" por el Estado, probablemente, viendo a su alrededor la vida más o menos funcional de otros seres, en vez de dar un golpe en la mesa hoy mismo.

Estoy por mandarlo todo a tomar por el ojo ciego. Todos los días igual: trabajo-casa-intentar salir de esto o deporte-casa-dormir. Menos los fines de semana, donde o quedo con tías (de las que, generalmente, me quiero alejar al rato) o comparto alguna actividad grupal insípida o deambulo por ahí sin rumbo, por sitios bellos que no aprecio porque no siento apenas.

Y ñiñiñi. Todo esto me pasa por no haber nacido en Colorado.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver