Me vuelvo a España tras 6 años en Belgica

Tengo amigos flamencos, desde hace muchísimos años. Algunos son gente majísima... pero es verdad que en mi vida me iría a vivir a Amberes o a Gent o algo así. Son racistas, ultranacionalistas... el rollo Vlaams Blok lo jodió todo. Son como los Lazis, cuando vivía trabajaba en Rhode St Genese, un suburbio pijo en la intersección Flamenca / Valona, y los botarates les hacían apartheid a los francófonos.

Osea si. Haberte ido a Bruselas, que está de querida progenitora.
jajaj! jorobar ya no me acordaba. Yo admás de bruselas viví en Lieja del 98 al 2001 (iba al cole) y me acuerdo del Vlaams ese.

Te aseguro que bruselas ha perdido muchíiiiiiismo en 20 años, yo lo recuerdo como un sitio tirando a bien con su Jet set y tal y cuando estuve en 2019 viviendo lo encontré poco agradable (gente estulta y prepotente en los trabajos, te bassilah, precios caros, jovenlandésnegros a saco y hasta me estafaron con un alquiler..)
De hecho todavía me ando curando del trauma aunque parezca increíble,..... Pero nnunca se sabe, seguro que hay gente que tuvo la experiencia opuesta.
 
6 años perdidos?

Emigrar es para casarse con una autóctona como hacen los de las pateras o ser niño pijo para trabajar en algún puestecito de la ONU o por el estilo enchufado por papá.

El que no vaya a por una cosa o la otra anteriormente mencionada va a perder los mejores años de su vida para "lo comido por lo servido" y en esos países encantados de recibir a gente con títulos rellenitos para exprimirlos al máximo por cuatro duros y a los 5 o 6 años patada y que pase la siguiente hornada.
 
Hola amigos

Pues que ya no puedo mas. Este puñetero pais ( Belgica, Flandes) , me está matando. Covidpas hasta para soltar, impuestos brutales, comida de cosa, idioma de cosa, tiempo de cosa. Al final no ahorras una fruta cosa como remero y la vida pasa.
Alguien que viva en Belgica me puede convencer de lo contrario??
Alvast Bedankt
Groetjes
Otro que se da cuenta que huir cual perrilla chica no es la solución...si al final vas a luchar por mejorar tu país de los cerdos que lo están pudriendo con ganas y todo...bien que nos acordamos de ello con los jovenlandésnegros cuando vienen en masa huyendo de sus respectivos estercoleros.
 
Hola amigos

Pues que ya no puedo mas. Este puñetero pais ( Belgica, Flandes) , me está matando. Covidpas hasta para soltar, impuestos brutales, comida de cosa, idioma de cosa, tiempo de cosa. Al final no ahorras una fruta cosa como remero y la vida pasa.
Alguien que viva en Belgica me puede convencer de lo contrario??
Alvast Bedankt
Groetjes


Yo aguanté 11 meses en Amberes, tira para España pero ya!
Bélgica es un sitio poco agradable putrefacto, España es un paraiso a su lado.
 
Yo también me vuelvo de vacaciones indefinidas a España pronto. Pero ya lo sé, volveré a emigrar y buscarme las lentejas. El coste de la vida en España ha seguido subido, tanto que los trabajos y salarios se han quedado más o menos igual. Cada vez es más evidente la pobreza de la clase "media".

Descartad Reino Unido para curritos si no habeis estado antes. Aprovechad la vuelta a España para estudiar algo de provecho fuera y poder ahorrar en condiciones la próxima vez.
 
El truco? Trabaja en países bajos ( Eindhoven, breda ,Tilburg) y vivir en la provincia de Amberes. Si yo os contará lo que se ve
 
Volver