Me voy del foro

Acabo de entrar y hoy hay un montón de mensajes nuevos, de hoy mismo. Creo que no has buscado bien, mira en google tras*icion Estructural punto NET

.

En ese foro las estadisticas son terribles :8:

"Proporción de masculino/femenino:35.5:1"

En ese foro las estadisticas son terribles :8:

"Proporción de masculino/femenino:35.5:1"

1195474812_f.jpg

Al menos por un tiempo.

Estoy un poco cansado de unas cuantas cosas de este burbuja.info que no entraré a detallar por resultar estéril. Pero haberlas haylas.

Me encontrarán en el otro foro.

TRADUCCION: me he quedado sin empleo y en casa no tengo internet :roto2:

A día de hoy, después de 2 años de pertenencia activa a este foro, hay 2 cosas que no consigo entender :

Una es la tontería de las poles, y la otra es cuando alguien que se va del foro, abre un hilo para comunicarlo públicamente. Para qué? Qué sentido tiene?

No es por ser borde, pero...ok, vale, vete. Si alguna vez me largo del foro (todo puede pasar, hay temporadas en las que me cabrea/aburre), no lo diré, simplemente me iré y ya está, sin más.

No necesito que nadie me halague o me insulte, que me diga que me quede o que se alegre de mi marcha, jorobar simplemente me piro y ya está.

No te molestes en avisar cuando llegues.

Al menos por un tiempo.

Estoy un poco cansado de unas cuantas cosas de este burbuja.info que no entraré a detallar por resultar estéril. Pero haberlas haylas.

Me encontrarán en el otro foro.

No nos importa.pero cierra la puerta

TRADUCCION: me he quedado sin empleo y en casa no tengo internet :roto2:

Jojojoojojojo q mala leche:roto2:

Vaya truño de foro ese de tras*iccion,es casi peor que este.

Si ese otro foro es tras*ición Extructural va dado, a mi me echaron por demasiado rojo, postea un harpia alemana que deja en pañales a los fanboys mas fruribundos de este foro.

Para ellos siempre se es demasiado algo. Demasiado de derechas, demasiado liberal, demasiado rojo...se hacen caricias con banderas de Escandinavia o algo así.

Me imagino que con el otro foro se refiere a tras*icion estructural que tiene bastante actividad y muy buena calidad, no es competencia directa de este yo creo. El otro se parece mas a lo que era este hace 5 anyos

Ese foro para información es mejor que este, todavía no hay intoxicadores profesionales como en este, al ser practicamente desconocido parece que todavía no les interesa desvirtuarlo.

La principal cualidad de este foro -Burbuja- es que no les importa de lo que hables. La prueba es la mutación constante de subforos que hace 2 o 3 años ni existian ni estaban en mente siquiera.

En otros sitios o te ciñes a la temática o vas fuera. No lo hacen por censura sino por higiene

Volver