Me voy del foro

Doctor Casa

Madmaxista
Desde
30 Nov 2009
Lugar
The Big Smoke
Al menos por un tiempo.

Estoy un poco cansado de unas cuantas cosas de este burbuja.info que no entraré a detallar por resultar estéril. Pero haberlas haylas.

Me encontrarán en el otro foro.

El otro foro???

Es que hay otro foro de burbuja ???

yo como se sigan abriendo hilos en el principal para decir que te vas también me acabare largando.

antes de irte espero que te baneen por abrir hilos sin sentido en el lugar no indicado

BUEN+VIAJE.jpg

Al menos por un tiempo.

Estoy un poco cansado de unas cuantas cosas de este burbuja.info que no entraré a detallar por resultar estéril. Pero haberlas haylas.

Fecha del penúltimo mensaje en el otro foro:
[Diciembre 11, 2012, 19:41:35 pm]
Te lo vas a pasar genial.................
:)´:)´(

Animo uapisimo!!

Hay alguna buambulancia a mano o están aun liadas con lo de Juancar?

Hombre esto no llega a ser forofachas (o sea, forocoches) que está todo controlado por los CM fanboys del pp al sueldo, pero sí es cierto que aquí hay algunos fanboys de los Corrupptos pperos, a sueldo

Hombre esto no llega a ser forofachas (o sea, forocoches) que está todo controlado por los CM fanboys del pp al sueldo, pero sí es cierto que aquí hay algunos fanboys de los Corrupptos pperos, a sueldo

Si pero son patéticos.

Fecha del penúltimo mensaje en el otro foro:
[Diciembre 11, 2012, 19:41:35 pm]
Te lo vas a pasar genial.................
:)´:)´(

Me imagino que con el otro foro se refiere a tras*icion estructural que tiene bastante actividad y muy buena calidad, no es competencia directa de este yo creo. El otro se parece mas a lo que era este hace 5 anyos

Me imagino que con el otro foro se refiere a tras*icion estructural que tiene bastante actividad :XX::XX::XX: y muy buena calidad, no es competencia directa de este yo creo. El otro se parece mas a lo que era este hace 5 anyos

¿Le repito que el penúltimo mensaje es de hace 3 meses o no hace falta?

El otro foro no está mal...pero el bueno, bueno, buenos de verdad es burbuja.info.

Al menos por un tiempo.

Si ese otro foro es tras*ición Extructural va dado, a mi me echaron por demasiado rojo, postea un harpia alemana que deja en pañales a los fanboys mas fruribundos de este foro.

¿Le repito que el penúltimo mensaje es de hace 3 meses o no hace falta?

Acabo de entrar y hoy hay un montón de mensajes nuevos, de hoy mismo. Creo que no has buscado bien, mira en google tras*icion Estructural punto NET

.

Volver