Me voy de refugee a Europa del este

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
5.123
Reputación
11.149
(HISTORIA REAL)

Como muchos otros me figuro que estamos aquí hartos de la censura en un conocido foro de internet, la verdad no entiendo como la gente progre viene a los lugares donde vamos únicamente con el fin de censurarnos, pero en fin, allá va.

COMENZAMOS!

Como pone en el titulo...

Me he ido a vivir a un país de europa del este con mi pareja.

Hartos del progresismo, izquierdismo, okupacion, ser los últimos en nuestro propio país... Este estado van a pagarlo feministas en la obra o si saben contar que no cuenten con nosotros, harto de ser insultado por las instituciones y que vivan de mis impuestos.

SE AGRADECE QUE SE AHORREN LAS AMENAZAS DE fin, INSULTOS, CIERRA LA PUERTA AL SALIR ETC DE LOS AMANTES DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, SI NO LE GUSTA EL HILO PUEDE IR A OTROS.

Comenzamos el viaje en la caótica capital, ya teníamos algo apalabrado online con la inmobiliaria, era un país que nos gusta, (nula inmi gración).

Para acelerar los viajes por el país decidimos comprar un coche. Fuimos a una empresa de compra/venta para acelerar el proceso de compra.

Vimos un coche, por el cual pagamos una fianza. No nos fue vendido por la administración y burocracia del país lo cual nos hubiese facilitado mucho el viaje, tras perder 400€ y una semana en un hostal en la capital (no recuerdo el precio)

Decidimos ir a un pueblo cerca de la capital en autobús y contactar con varias inmobiliarias más, las cuales se rieron en nuestra cara prácticamente, ante lo cual pensamos cuál sería nuestro próximo destino.

En el tras*curso del viaje, conocimos a una familia, algo desestructurada, con un hijo en arresto domiciliario, el cual era un bonachón pero se metió en una pelea por culpa de su mujer, los padres no tragaban a su mujer porque es un pendón según entendimos, el hijo, muy bueno está locamente enamorado de esa mujer y este problema divide a la familia en 2, todos muy majetes la verdad, el padre le encantaba la cría de palomas.

Esta familia tenía una casa en venta... Habíamos acordado comprarla ya que era justo lo que queríamos, una casa en mitad de la nada digna de una familia de etnianos.
Habíamos encontrado la que parecía que sería nuestra cueva de murcielagos ideal... Nuestra batcueva.

IMG_20221017_230410_526.jpg


La señora flipando de que quisiesemos vivir allí con cara de roto2 nos preguntó 100 veces que si queríamos vivir allí.

Estan seguros? Pero seguro? No la tenéis que comprar por hacernos un favor eh, seguro?


Estábamos decididos a comprarla... Pero para nuestra desgracia, no tenía papeles legales, menos mal que nos lo dijeron porque no hubiesemos podido regular nuestra situación en el país

Las personas en el país son buenas por lo general y suelen ser de lo más pintorescas, conocimos a una señora mayor de unos 70 años dueña de un bar que bebía y fumaba como un carretero además de gruñir a los señores del bar para que saliesen a la calle a buscar cambio de moneda cuando se la acababa a la señora (los años de confianzas supongo jeje)

IMG_20221017_230949_168.jpg


Foto de la señora con su cerveza y fumandose su cigarrito dentro del bar, muy salada la señora.

En el tras*curso del viaje se nos acabó la estancia sin visado del país, por lo que tuvimos que cruzar el país en un viaje relámpago, conocido como visa-run. Allí estuvimos un día, conocimos otra señora en otro bar, mas joven, muy agradable con nosotros, también aprovechamos para hacer algo de turismo típico, ver la Iglesia y la plaza mayor se la capital, no solo de pan vive el hombre.

Volvimos de nuevo al país, pensando que haríamos con nuestra vida, que posibilidades teníamos de comprar una vivienda... Ya que nos habíamos desangrado económicamente y aún no habíamos conseguido nada... Hasta pensamos en suspender el viaje.

IMG_20221017_231459_450.jpg


Estábamos ya hasta los huevones de cargar bolsas... Resulta que las lavanderías no son comunes en estos países e íbamos vagabundeando por la calle con la ropa sucia como animales de carga hasta los auténticos huevones de las bolsas, mochilas, maletas etc

Finalmente decidimos ir a una ciudad, al sur del país en la cual contactamos con las dos inmobiliarias las cuales deberíamos haber visitado desde el principio, lo cual nos hubiese ahorrado muchos quebraderos de cabeza

Explicamos que buscábamos una vivienda en un pueblo lo mas pequeño posible, lo mas apartada de la civilización, que lo único que queremos es irnos a tomar por el ojo ciego básicamente con la única exigencia de tener gran jardín.

La señora nos miro con auténtica cara de :roto2: e hizo cumplir nuestros deseos.

Nos dió cita rápido, enseñándonos una vivienda en un pueblo, la cual podríamos decir que se encontraba en un estado muy "rústico" totalmente humeda y pedazos enormes del techo en el suelo y lleno de cosa de gatos perros ratas y dinosaurios (sin exagerar)

Viendo nuestra decepción por la vivienda nos dió cita para una nueva vivienda, la cual parecía ser la ideal.

Efectivamente, llegamos a la nueva casa, apalabramos la compra y en unos días ya compramos la vivienda, papeles de la casa traducidos al español incluidos... O eso era lo que creía...

Necesitamos abrir una cuenta de banco en el pueblo y determinar un sitio de residencia el cual no teníamos y pusimos un hostal.

Para hacer la retirada de dinero de mi cuenta española necesitaba mi SIM española, efectivamente... Ese diminuto recuadro dorado, donde huevones esta mi fruta tarjeta SIM!...

NO.... NO PUEDE SER VERDAD... La había perdido... La casa estaba apalabrada, pero no teníamos la tarjeta SIM para realizar la tras*ferencia.

Hice OTRO viaje relámpago a España, dejando a mi pareja en el país, había pedido de forma anticipada la tarjeta a España, por lo que en 2 días, muchos autobuses, trenes, aviones, soltar unos Dioses por el camino mas la pérdida de dinero que ello supone, finalmente me llegó la **** SIM.

Realicé la tras*ferencia bancaria, con lo que pudimos abandonar el hostal y llegar a nuestro dulce hogar después de papeleos varios en un par de días (bastante rápido el proceso parablo que estamos acostumbrados en España, la verdad)

La casa estaba totalmente vacia, solo tenía un sofá, alguna bombilla y unas sillas bastante roidas por las termitas. Quizás no estaba en totalmente vacía, ya que tenía unos inquilinos... Arañas enormes, parecía que llevaban mas tiempo viviendo allí que las personas que la llegaron a habitar un día.

Las señoras mayores que nos vendieron la vivienda aseguraban que habían limpiado la vivienda antes de que llegaremos, aunque seguía llena de cosa jeje.

Fueron muy buenos hay que decir, ya que nos llevaron algunos platos, tenedores etc para poder cocinar y comer, que menos mal, porque no teníamos nada.

Nuestro viaje había acabado pero ahora teníamos un gran camino por delante, que era llevar la casa a ser una vivienda del siglo XXI, XX por lo menos...

La señora a la que compramos la vivienda dijo que quería recoger la cosecha de las tierras de la casa a lo que no nos opusimos.

Cuando me asomé a las tierras, mi cara fue totalmente de roto2 una plantación entera de opio. Después nos enteramos que era lo común, ya que en los países del este usan la semilla de la amapola para cocinar dulces, algo que podría asemejarse al chocolate de alguna manera...

IMG_20221017_223917_906.jpg



Si el tema interesa, subiré segunda parte además de actualizar con fotos

Cabe decir que publiqué la idea en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme, hace un año, poca gente me creyó además se me insultó por tener la osadía de cometer herejía contra el progresismo multicultural, se me amenazó de fin y se me ridiculizó por la idea que tenía en mente y hoy la he desarrollado como prometí.

Para facilitarnos la vida y no depender tanto del taxi compramos unas bicicletas que son la envidia de mis abuelos por su estilo xD nos hizo bastante el apaño la verdad


IMG_20221017_224542_069.jpg
 
Última edición:
IMG_20221017_232239_002.jpg


Foto de tendido eléctrico en las calles de la capital

IMG_20221017_234234_870.jpg


Los petones deben de caminar por la carretera porque la cera está siempre llena de coches xD (en la capital es igual y mas terrible pero no encuentro fotos)

IMG_20221017_234903_392.jpg


Así estaba el retrete... Encima el cabrón que lo puso... Se encargó de que no se pudiese quitar jamás... Lo pegó por dentro y por fuera con cemento, que tuve que jorobar a martillazos el wc saltando trozos de cosa por todas partes, incluidos mis ojos...

(Lo que se ve por detrás es la tubería de la pila de la cocina que va directa a la conexión de agua sucia, sujeta con un azulejo, tecnología punta) roto2

Al no tener nada en la casa gracias a Dios que en el poblado hay una tienda de chinos que nos hizo el apaño

IMG_20221017_235920_956.jpg
 
Última edición:
Que país es?? Solo dices que es un país del este.
Y cuanto te costó la casa??
Suerte en tu aventura de huir del NWO, si no fuese por el idioma yo también me iría XD
 
Que país es?? Solo dices que es un país del este.
Y cuanto te costó la casa??
Suerte en tu aventura de huir del NWO, si no fuese por el idioma yo también me iría XD
La vivienda costó 16.000€ aunque en el viaje nos hemos gastado una barbaridad y no hemos hecho nada extraordinario... Unos 6000€

De momento no quiero decir el país para preservar mi anonimato jeje
 
Que país es?? Solo dices que es un país del este.
Y cuanto te costó la casa??
Suerte en tu aventura de huir del NWO, si no fuese por el idioma yo también me iría XD
bulgaria, macedonia o eslovenia
apuesto por eslovenia no se por que
 
Tampoco es algo muy relevante... Animo a las personas a irse con su dinero por delante y formar sus familias fuera... Si alguien está interesado puedo echar una mano
si me ha parecido un relato muy bueno de ti aventura.
Mi plan B es liquidar todos mis vienes y largarme a un pueblo que tengo fichado en la vieja castilla de 400 habitantes pero con servicios de todo tipo cerca.

Te soy sincero, en esos paises del este mi miedo es que la sanidad no esta muy alla x ejemplo, cosas que aqui se curan y operan con exito quiza alli sean la fin
 
si me ha parecido un relato muy bueno de ti aventura.
Mi plan B es liquidar todos mis vienes y largarme a un pueblo que tengo fichado en la vieja castilla de 400 habitantes pero con servicios de todo tipo cerca.

Te soy sincero, en esos paises del este mi miedo es que la sanidad no esta muy alla x ejemplo, cosas que aqui se curan y operan con exito quiza alli sean la fin

Ese era mi plan también... Quería irme a vivir a un pueblo de Castilla... Pero a medida que han ido pasando los años... Hoy te vas a vivir a un pueblo de Castilla de 400 habitantes... Te meten una ola de refugees y estás viviendo en Sudan del sur en un abrir y cerrar de ojos....

Lo de la sanidad no se lo disfuto, totalmente cierto... Pero no quiero criar aquí a mis hijos... No puedo vivir aquí... Estoy totalmente amargado de los insultos del gobierno cada día y gastandose mi dinero en tonterías... No estoy nada contento con el rumbo que ha tomado este país y lo peor que saca pecho y no quiere cambiar...

Lo que nos separa de las cartillas de racionamiento son las inyecciones periódicas de la UE
 
cierra la puerta al salir.

PD: interesante. No he entendido lo de los papeles traducidos en español. ¿No os los dieron? ¿Estaba mal traducido?
 
Última edición:
cierra la puerta al salir.

PD: interesante. No he entendido lo de los papeles traducidos en español. ¿No os los dieron? ¿Estaba mal traducido?

Mas o menos fue así... Pero necesitaba cuenta de banco allí para realizar la tras*ferencia ya que no podía internacional, vamos que necesitaba tras*ferir el dinero de cuenta de allí a cuenta de allí, además hacerlo en Euros, con el problema de la SIM.

Fue un trámite sencillo pero intento decir que no fue tan sencillo ya que requería algunos pasos, pero nada que ver con la administración española mucho más fácil hacer tramites en un idioma que no conoces siendo extranjero que tramites en España siendo español.

No tenía en dinero en la cuenta porque perdí mi vieja SIM española, los papeles estaban bien.
 
Última edición:
Bueno, cuando me escribiste por privado pensé que mostrarías un país idilico meramente para dejar a España mal pero veo que muestras cosas normales "cutres" de ese otro país, así que te felicito por tu tema.
 
bulgaria, macedonia o eslovenia
apuesto por eslovenia no se por que
No creo, Bulgaria y Eslovenia estan en la UE, no necesitan visado ni andar entrando y saliendo.

Macedonia podria ser…

Diría Serbia pero veo las fotos demasiado Paco incluso para esos estandares
 
Volver