La gente la veo con más nivel en Cataluña.
Has viajado poco por España entonces.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La gente la veo con más nivel en Cataluña.
He vivido en Lanzarote, Cáceres, Donosti, Valladolid, Barcelona, Guadalajara y Madrid, así que sí, puedo opinar.Has viajado poco por España entonces.
He vivido en Lanzarote, Cáceres, Donosti, Valladolid, Barcelona, Guadalajara y Madrid, así que sí, puedo opinar.
Caia catalán Qatarluña ya no es tuya. OTRO MÁS PA DENTRO.
El resto de España está igual, y donde no está así es porque son agujeros tercermundistas.Cataluña es de los catalanes. Los pagapensiones son de sus países.
Ésto está lleno. Va a explotar y te cojerá dentro.
Ni en Pedralbes, el barrio de la inmi gración más franquista, te vas a salvar.
No será en octubre.
Voy a votar a Alianza Catalana.en estas elecciones no te da tiempo, pero en las siguientes autonómicas podrás votar a puchi y darle tu dinero a las élites lazis, que lo necesitan más que tú
puchi no lo aprueba, necesita más pasta de los patriotas verdaderos XDVoy a votar a Alianza Catalana.
Fuera de tener mar , Barcelona mismito o parecido que Madrid en lo demás mismito que en cualquier ciudad monstruosa mucha gente , muchos coches y poca libertad de ir donde te salga dels collons.Me voy de Madrid a vivir a Barcelona
Ya me cansé de Madrid
Salu2
En donde y en qué la independencia es un agobio para un ser humano que solo desea ser libre y vivir como mejor le plazca y creer en lo que más le convenga.Barcelona, que pereza con tanto indepe tocacojones. Imposible tener la fiesta en paz. Lo digo por experiencia, he padecido Barcelona y eso que vivia en la zona pija y Colau no había terminado de cargarse la ciudad.
Ná, ataques y pintadas al restaurante castellanoparlante de abajo de mi casa, movidón de los indepes ocupando la Modelo con ***ón de sirenas en pleno julio sin poder cerrar las ventanas, todo enmierdado de lacitos amarillos, los tenderos catalanoparlantes no dignándose a hablar castellano, un kioskero indepe en Sants dando de palos a una jubilada tras una discusión del monotema.... Y por supuesto insensateces diarias en la empresa con el puñetero monotema y eso que solo habia dos puñeteros indepes, pero daban por ojo ciego como 200. Por no entrar en los puñeteros iluso de Arrán acosando a turistas en el centro. Y eso que la Colau todavia no había conseguido que la principal industria de la ciudad fuera el navajazo y el mataleón.En donde y en qué la independencia es un agobio para un ser humano que solo desea ser libre y vivir como mejor le plazca y creer en lo que más le convenga.
Arriba España y que cada uno viva donde más le salga dels collons.
Anda que?
Socio, soy nadador de fondo y en Qatarluña hay mar y mejores infraestructuras piscineras. Se cobra más de segurata y se ama más. Para mí es mejor; en general, tienes razón.Realmente es lo mismo vivir en un sitio que en el otro, quitando el clima y la playa.