Sindrogasninadapaqué!
Madmaxista
- Desde
- 8 Nov 2010
Bienvenido burbujo, prepare la cartera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sales de Medellín para llegar a Marrakech
¡¡Tan desesperado estas!!
Antes de ir a WARcelona pasa unos dias en algun lugar mas tranquilo como Somalia, Gaza, Ucrania...
Asi podras hacerte una idea de lo que te espera en WARcelona
No un playazo precisamente.Barcelona tiene playa, y eso me gusta.
Pues yo estoy por hacer lo contrario...
Me voy de Madrid a vivir a Barcelona
Ya me cansé de Madrid
Salu2
¿Por?No un playazo precisamente.
Barcelona és bona si la bossa sona.perdonale señor porque no sabe lo que hace...
Si te haces con una trail (trail de verdad, no lo que dicen los fabricantes y la prensa) tendrás acceso a los caminos y lugares interesantes.
A 30 km, del Garraf para abajo, tienes playas de en sueño.No un playazo precisamente.
Vivo hasta el 5 de mayo en Guarralajara y está petado de neցros y jovenlandeses igual y, además, los ves en el centro deportivo de la cadena de turno sosqueando a las tías y haciendo el augusto en la piscina (a uno le metí hombro y a otro de un cabezazo lo envía a la corchera contraria). En los clubes de natación no te encuentras eso ni de coña, ni en la Warcelonetta si quiera. Habrá jovenlandésnegros a manta en la calle, pero por donde paso el tiempo de ocio, no. La gente la veo con más nivel en Cataluña. El resto de España son más paletos.Cada uno es libre de elegir lo que quiere.
Vivo hasta el 5 de mayo en Guarralajara y está petado de neցros y jovenlandeses igual y, además, los ves en el centro deportivo de la cadena de turno sosqueando a las tías y haciendo el augusto en la piscina (a uno le metí hombro y a otro de un cabezazo lo envía a la corchera contraria). En los clubes de natación no te encuentras eso ni de coña, ni en la Warcelonetta si quiera. Habrá jovenlandésnegros a manta en la calle, pero por donde paso el tiempo de ocio, no. La gente la veo con más nivel en Cataluña. El resto de España son más paletos.
Nadie es perfecto.
ASESINATOS.Felices tortas pelo brócoli.
Madrid es la ciudad de España con más marroquíes, dominicanos y jovenlandeses y la mayor mezquita de Europa y le mayor atentado yihadista de la historia, además del mayor numero de asesinatos, secuestros y violaciones totales y por persona:Felices tortas pelo brócoli.