Me voy de este puñetero Foro para siempre

VOLVERÁS Y LO SABES...

Y aunque uses un "nick" diferente...te reconoceremos...

A quién le vas a contar ahora que te haces un porridge...o que te tomas tres platos de lentejas estofadas...

Te he dejado de dar thanks porque eres un puñetero rácano que no das ni uno al día...

No porque no escribas bien...aunque a veces no coincidamos...dices cosas interesantes...algunas veces MUY interesantes.

Cuídate...

---------- Post added 11-jun-2015 at 01:00 ----------

Dices, y fardas, que te bastas a ti mismo, que no necesitas a nadie...que la gente te molesta...que solo escribes aquí para afiansar tus ideas...

No te lo crees ni tú...CLAPHAM PÉREZ ROSENBAUM

Cuando ayer o anteayer te leí como hacías mofa de un forero seropositivo sentí una mezcla entre da repelúsncia y repruebo hacia tí que me tuve que contener para no ser baneado yo.

Que te joroben, espantapájaros.

Clapham. Ignoro la causa de tu enojo pero, te recuerdo que esto es solo un FORO y no la vida real !!

Déjate de calenturas y enojos y, tras unos días de descanso, regresa con el ingenio de siempre.

En serio... calma que es un lugar para divertirse.

me acuerdo de la querida progenitora del moderador que borro mi hilo .
Ya he cambiado mi contrasena y la nueva ( 20 caracteres alfanumericos al azar ) la he quemado . El correo de mi cuenta lo cree ad hoc hace 4 anos y no me acuerdo de la contrasena , seguramente alguna chorrada sionista
Cuando me desconecte , aunque me arrepienta no podre volver a conectarme
asi que esta vez va en serio . Agur .

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4qhrMcLBIZc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este foro apesta a gaiismo y el moderador vale menos que una cosa

El foro pierde a un forero que aporta interesantes puntos de vista.

es mucho tiempo en el foro, ya sabemos que hay censura, però la verdad, en poco sitios se podrían decir ciertas coses que se dicen aquí

no se si eres franquista o una persona normal, pero creo que eres uno de los foreros que si me gusta leer.

Por lo tanto suscribo las palabras del forero NICO, si el problema es la contraseña pide un reseteo con esta cuenta que seguro que se puede hacer. Ademas desde el panel de control creo que se puede cambiar el email asociado a la cuenta. pruebalo y no te lleves un mal rato por un problema que a lo mejor sí tiene soluciôn.

antidepresivo_dominicano.jpg

A ver si es verdad jorobar, que lo has dicho no se cuantas veces y a los pocos días otra vez soltando tus rollos.

En caso de conflicto nuclear a gran escala las poblaciones de Timaru, Dunedin y Queenstown forman el triángulo con mayores posibilidades para la vida.

Volver