Javier.Finance
Himbersor
- Desde
- 4 Mar 2022
Creo que el op busca algo sencillo.Yo apuesto por Raspberry, usando una configuración ajena, de las .iso que te bajas, las pasas a microsd y tienen un 300.000 juegos, emuladores y el KODI, con el que puedes ver lo que te interese de video a través de un pendrive, además de listas m3u y canales de la tele.
Mira, te comento: yo tengo aparatitos como el xiaomi mi box s, también tengo otros smart tv potentillos que cargan un windows lite.
Lo que mejor me funciona... la Raspberry 3+, que la tengo desde hace más de un lustro, y que se come cualquier cosa que le pincho por pendrive en el KODI.
Prueba a meter un DVD en ISO... en un smart tv o mini pc... a ver si te lo lee... o un archivo .mkv de 16 megas a ver si no se te queda atascado.
Mi Raspberry 3+ con KODI los abre a la perfección, y con absoluta comodidad la manejo con el mismo mando de XBOX que tengo para los emuladores.
Creo que me costó todo 50 euros más lo de la tarjeta SD y no he encontrado nada más cómodo ni mejor... porque en minipcs les he metido ISOs de BLU-RAYS o de DVDs y no se las comen o se atragantan.
En resumen, es tu dinero... y si te pillas un CHUWI o un BEE... de esos, minipcs potentitos de 200 euros, pues supongo que también te tirará bien, pero ojo, fíjate bien en el ruido, porque hay gente que se los pilla y los devuelve porque dice que eso es una turbina de avión y de madrugada se oye más el ventilador que la tele.
Mini pc y ya. Reacondicionados de marcas buenas, hay por 4 duros