Me recomendais tarifa eléctrica?

El_Pelayo

Madmaxista
Desde
4 Dic 2012
Hola.

Actualmente tengo la tarifa Tranquilidad de Endesa.
Ayer mismo llamé para solicitar el cambio a la tarifa Tranquilidad con DH.

Ahora tocará acostumbrarse a utilizar los aparatos "fuertes" en horario valle.

Me recomendáis alguna otra tarifa en otra compañía?
Con un configurador que encontré, me aconsejó cambiarme a HC Energia.....

La más barata siempre es la tarifa de último recurso (TUR). Por más motos que te vendan.

Pasando lo que más consume a valle, es decir dar un boton cuando te vas a la cama o en mi caso algunos electrodomésticos se le puede retrasar la puesta en marcha. Llevo justo una semana y me da el contador 24 KW en punta y 58 en valle. Lo mejor es que se pueden abusar de cierto electrodomésticos a un precio razonable como la secadora, aire acondicionado....
Ni se te ocurra meterte en mercado libre porque te engañan con la letra pequeña.

Pues precisamente eso es lo que me ocurre, que creo que estoy en mercado libre.
A ver si alguien "me ilumina"....

Pues precisamente eso es lo que me ocurre, que creo que estoy en mercado libre.
A ver si alguien "me ilumina"....

Leete el contrato y mira lo que has firmado (permanencia, precios,....) y pásate si puede a TUR DH.

Si no recuerdo mal, creo que no tengo permanencia.
De todas formas, voy a ver si encuentro el contrato y lo reviso.
El precio de TUR DH es el mismo en todas las compañías? Es el precio mas bajo?

Leete el contrato y mira lo que has firmado (permanencia, precios,....) y pásate si puede a TUR DH.

hola, llevo tiempo leyendo burburja.info y hasta hoy no me he decidido escribir. mi duda es que estoy de alquiler y tenemos la TUR más el bono social por tener menos de 3KW contratados. creo que el contador es de los antiguos..... sabéis si pedimos poner DH nos cambiarán algo o tendrá algún coste?

saludos

hola, llevo tiempo leyendo burburja.info y hasta hoy no me he decidido escribir. mi duda es que estoy de alquiler y tenemos la TUR más el bono social por tener menos de 3KW contratados. creo que el contador es de los antiguos..... sabéis si pedimos poner DH nos cambiarán algo o tendrá algún coste?

saludos

10€ más 4 de depósito esto último no lo entiendo muy bien ¿depósito de qué?.

saludos

Con DH te cambian el contador

Y si el contador es mio? En su día cuando compré la casa, me dieron la opción de adquirirlo. Es digital...

Bueno, pues confirmado.
Han venido hace un momento y me han cambiado el contador por uno nuevo.
El mio, me lo han dado... Que puedo hacer con el?

El tuyo lo puedes usar para medir algún circuito independiente de tu casa, como el de la vitro, el alumbrado,...

Guardalo por si te quitas la DH algun dia

Ok, lo guardaré entonces.
Ahora voy a ver si me cambio la tarifa Tranquilidad con DH de Encesa a TUR con DH.
El precio de la TUR es el mismo en todas las compañias, no?
Hay alguna compañía con el precio de la DH más barata?

Ok, lo guardaré entonces.
Ahora voy a ver si me cambio la tarifa Tranquilidad con DH de Encesa a TUR con DH.
El precio de la TUR es el mismo en todas las compañias, no?
Hay alguna compañía con el precio de la DH más barata?

Es el mismo para todas (Tur)

Volver