Me recomendais Smart TV LG de 65 pulgadas

Ultra Chad

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mi padre quiere cambiar el televisor, y quiere un smart tv de este tamaño y marca, con presupuesto de entre 1.500€ y 2.100€.
La cuestión es si comprar una tele de gama alta NO OLED, o directamente una OLED.

Ejemplos sacados de pccomponentes

LG 65SK9500PLA 65" LED UltraHD 4K

LG OLED65B7V 65" OLED 4K Ultra HD Blanca

LG OLED65B8PLA 65" OLED UltraHD 4K

LG 65SK8500PLA 65" LED Nanocell UltraHD 4K

Evidentemente se podria comprar en otras tiendas, como el corte ingles,amazon, carrefour, alcampo....

La cuestion es OLED, o NO OLED GAMA ALTA, dentro de este rango de precios.

Saludos y gracias

Me parece pequeña. Igual si se compra unas gafas le sale más barato.

Las Oled se ven muy bien, pero es mas importante el uso que se le va a dar. A ver si se va a comprar una tele OLED 4K para ver la TDT... que se va a ver peor que una FullHD.

Yo llevo un año con una LG OLED de 55, y encantado de la vida. La calidad es superior a los LED. Los colores, el neցro puro...

Donde se aprovecha es en contenido 4K con HDR. Por ejemplo en Netflix o Amazon Prime ya hay mucho contenido es esos formatos. Y para juegos en la consola también.
Depende de lo exigente que sea en ese sentido. Para ver TDT o fullhd la más barata.

El Smart TV es el mismo, ya que todos los modelos llevan WebOs. Muy cómodo e intuitivo, aunque le falta alguna app como HBO.

el pixel azul de los OLED es muy debil, dura muchas menos horas que los otros dos, a los 3 años las imagenes empezaran a amarillear, para evitar esto los de gama alta añaden un pixel blanco de refuerzo al azul, en LG a partir de la gama E, los que tu has puesto son de gama D, si no te puedes gastar 4000 euros, 3000 si coges una buena oferta, no te compres un OLED.

Las Oled se ven muy bien, pero es mas importante el uso que se le va a dar. A ver si se va a comprar una tele OLED 4K para ver la TDT... que se va a ver peor que una FullHD.

El verá entre TDT, Netflix, y peliculas descargadas en 1080p y 4K, también alguna serie 720p

Si hubiera algun modelo concreto de smart tv 1080p con muy buena calidad de imagen, también lo podria valorar

La cuestión es si me podeis recomendar un modelo y un enlace a la web que considereis que es lo mejor en este rango de precios, que pienso que se puede comprar una buena tele

---------- Post added 08-feb-2019 at 13:16 ----------

el pixel azul de los OLED es muy debil, dura muchas menos horas que los otros dos, a los 3 años las imagenes empezaran a amarillear, para evitar esto los de gama alta añaden un pixel blanco de refuerzo al azul, en LG a partir de la gama E, los que tu has puesto son de gama D, si no te puedes gastar 4000 euros, 3000 si coges una buena oferta, no te compres un OLED.

Que piensas de, por ejemplo, estos dos modelos NO OLED

TV LED 164 cm (65") LG 65SK8100PLA SuperUHD 4K con NanoCells · Electrónica · El Corte Inglés

TV LED 164 cm (65'') LG 65SK8500PLA Super UHD 4K Nanocell con Full array, Smart TV con IA, HDR, WiFi · Electrónica · El Corte Inglés

para ver los videos de tu comunion grabados en cinta vhs y el prono lo mismo da una que otra.

Experiencia propia con LG, dos años y medio y dejó de funcionar, actualizaciones de sistema cada dos semanas que te dejan 1 hora sin poder tocar la tele.
Nunca mas una smart TV o al menos de LG.

De momento creo que me quedaría con este modeloTV LED - LG 65SK8500 4K SUHD, NO ES OLED, y en esa pagina cuesta 1.489,00 €

TV LED - LG 65SK8500 4K SUHD - Devoraprecios

Os parecería buena compra, o alguno si que considera que un OLED de este rango de precios merece la pena (MAXIMO 2100€)

No hay ninguna TV realmente buena, todas hacen aguas por un lado u otro, las he probado todas y de verdad, es de ser iluso gastarse más de 500.-euros en una TV.
- La tdt emite como máximo a 1080i... es decir 540 puntitos de cosa...
- Las 4k son la risión, para disfrutarlas te tienes que poner a 50cm, las 8k ya no te cuento...
- Todas las led, todas, presentan fugas de luz
- Todas las led, todas, presentan banding, más o menos apreciable
- Las Oled pueden presentar un banding horrible
- Respecto al HDR, las OLED son buenas para gamas oscuras y las LED son buenas para gamas claras.
- Sobre el tama SMART.....uffff, de verdad, un mini PC de 120.-Euros supera con con creces todo lo que te pueda dar el mejor sistema SMART. El WEbos es una cosa, el Android una patata y el de Samsung para salir corriendo. Deberían vender pantallas sin TDT ni funciones SMART.

Total, tele barata, barata para uso diario y cuando quieras babear te poner un proyector (barato) y flipas con una pantalla de 150"

Otra opción es el proyector laser, tiene xiaomi uno que anda en ese rango de precios que dicen que va muy bien.y si ,para lo que hay que ver con un tv de 65" normalito sobra, el mio es un lg (estafa 3D) de 55 y ya estoy pensando en 65", tres años pasados tiene y sin un fallo

- Todas las led, todas, presentan fugas de luz
- Todas las led, todas, presentan banding, más o menos apreciable

eso es porque no has visto la buenas, lo cual no me extraña porque con el auge del OLED desde hace algo mas de un año hay pocas LED de las buenas.

---------- Post added 08-feb-2019 at 15:42 ----------

pienso que la especialidad de LG son los OLED, en LED siempre ha sido la peor, yo es la ultima marca que compraria.

ahora mismo la mayor parte de las marcas han apostado por OLED para gama alta y han dejado a las LED un poco de la mano de dios, excepto samsung, que tiene los QLED, que no son lo que dicen ser pero tienen muchas zonas de local dimming y consiguen un gran resultado, pero son caros, y panasonic, que estan tambien muy bien y no son demasiado caros.

si yo tuviera que comprar ahora mismo, antes de que se aclare el tema del OLED o surge otra tecnologia de pixeles con luz propia, me iria a panasonic.

TX-65FX780 TV LED - Panasonic España

Última edición:
eso es porque no has visto la buenas, lo cual no me extraña porque con el auge del OLED desde hace algo mas de un año hay pocas LED de las buenas.

---------- Post added 08-feb-2019 at 15:42 ----------

pienso que la especialidad de LG son los OLED, en LED siempre ha sido la peor, yo es la ultima marca que compraria.

ahora mismo la mayor parte de las marcas han apostado por OLED para gama alta y han dejado a las LED un poco de la mano de dios, excepto samsung, que tiene los QLED, que no son lo que dicen ser pero tienen muchas zonas de local dimming y consiguen un gran resultado, pero son caros, y panasonic, que estan tambien muy bien y no son demasiado caros.

si yo tuviera que comprar ahora mismo, antes de que se aclare el tema del OLED o surge otra tecnologia de pixeles con luz propia, me iria a panasonic.

TX-65FX780 TV LED - Panasonic España

¿¿Qué recomendarías en 32"?? Para uso de TV normal, parto del principio de que no le voy a sacar provecho a un exceso de tecnología. Estaba pensando en una LG smart que están muy bien de precio pero tu mensaje me ha dejado descolocado.

Volver