Me presento

Uma, trufita, ¿te han explicado ya los requisitos por los que han de pasar todas las foreras por orden del consejo de sabios que presido?:pienso:;)

No he leido ningún cartelito en la puerta cuando he entrado.

Trufita? Bizcochito? esto va de economía, no?

Uma, trufita, ¿te han explicado ya los requisitos por los que han de pasar todas las foreras por orden del consejo de sabios que presido?:pienso:;)

:XX: :XX:

Bizcochito, diselos ya ... Mejor todo de golpe !! :p

No he leido ningún cartelito en la puerta cuando he entrado.

Sí, juapa, verás: es costumbre largo tiempo arraigada que toda forera de Guardería muestre la tersura de sus senos para gozo y alborozo de este pobre monasterio solterón...:tragatochos:

Yo en cambio de eso de nuncafollismo nada, que ya sabes que en el país de los ciegos el tuerto es el rey jejeje:roto2:

No hagas caso a los guardianes, que después te dicen que las tienes caídas. :XX:

Sí, es un foro de economía, claro.

Sí, juapa, verás: es costumbre largo tiempo arraigada que toda forera de Guardería muestre la tersura de sus senos para gozo y alborozo de este pobre monasterio solterón...:tragatochos:

Yo en cambio de eso de nuncafollismo nada, que ya sabes que en el país de los ciegos el tuerto es el rey jejeje:roto2:

Juas! No tengo 20 años muchacho, cuéntale este cuento a otra.

¿Qué?
¿Haciendo de las tuyas, trufita?

Volver