Este tema me apasiona y no hago apología del feminismo actual es más estoy totalmente en contra .
Pero la verdad sea dicha y además nos conviene digo yo .
Es cierto para mí que hubo un largo tiempo de convivencia pacífica en la vieja europa , desde el Báltico hasta la cordillera cantábrica y más al norte hasta Irlanda y escocia .
Las pruebas para mí son claras , hasta unas fechas aprox 10000 ac , los restos arqueológicos solo son de enseres domésticos y figuras o esculturas representando la diosa progenitora , nada de armas y guerreros . A partir de las fechas de arriba empieza un cambio abrupto y empiezan a desaparecer todo vestigio de la era anterior y como mucho , los cultos más arraigados vienen tergiversados dejando cierta similitud con lo anterior .
Lo pone otro forero más arriba , en el 4000 AC llegan a España los guerreros y remplazan la descendencia masculina por completo . Si no se los cargaron todos , seguro que no les dejarían amar , sino como se explicaría de otra forma .
No confundáis el feminismo instrumental de ahora , con un culto, una religión . Que no necesariamente entrona a las mujeres mortales , sino que rinde devoción a un ente astracto que genera la vida y es fácil imaginar que a la hora de darle forma humana habría que pintar o esculpir algo parecido a una mujer .
Realmente si pudiera volvería atrás para conocer aquello y observar si realmente era así . Aún así me hace ilusión pensar que vivir en paz es posible , pues es muy probable que ya se hizo y habría que volver a hacerlo