Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido al foro ... :X
Lo de la foto del miembro viril, si quieres mandarmela por MP :fiufiu: asi puedo dar mi palabra si tienes los 30 correpondientes o no para entrar al foro
Asi que espero tu privi ::
Buenas tardes visitantes de este foro, me presento aqui como nuevo usuario. La verdad es que el tema de la economía, me interesa como a todo español en estos momentos, pero no soy un experto para nada.
Pero me meto al foro porque hacia mucho que no estaba en ninguno y años atras me han acompañado y dado muy buenos momentos.
Espero pasarlo bien aqui con vosotros. Saludos!
Bienvenido al foro ... :X
Lo de la foto del miembro viril, si quieres mandarmela por MP :fiufiu: asi puedo dar mi palabra si tienes los 30 correpondientes o no para entrar al foro
Asi que espero tu privi ::
Buenas tardes visitantes de este foro, me presento aqui como nuevo usuario. La verdad es que el tema de la economía, me interesa como a todo español en estos momentos, pero no soy un experto para nada.
Pero me meto al foro porque hacia mucho que no estaba en ninguno y años atras me han acompañado y dado muy buenos momentos.
Espero pasarlo bien aqui con vosotros. Saludos!
Hola,
And Welcome.
Hola debrita, yo tambien soy nuevo.
SE TA PASAO YA LO DE LA REGLA?
¿Edge?, pero ¿cuando te van a desbanear la cuenta?, déjalo ya para el año que viene... si total está a la vuelta de la esquina )
Muy nuevito eres tú, ya...
::
Hola guapa, yo tambien soy new.
.