hostage
Madmaxista
De economía no se lo que te podrá enseñar Ann Rouse Quintana , pero lo que es pasarlo bien ,...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De economía no se lo que te podrá enseñar Ann Rouse Quintana , pero lo que es pasarlo bien ,...
Cuando era un pomperillo y escribía mis primeros mensajes se metieron mucho conmigo y me llamaban de todo, cosa que en su momento me fastidió, pues no conocía el hijoputismo reinante ni las costumbres de por aquí, así que me gusta saludar a los nuevos, para que no se lleven un 100% de palos nada más llegar ::
Es que amijou lo de Cloud y Miguelez a tu lado era pecata minuta...Jojojojo::
Sólo falta el puñetero en hilo para comentar que le importa una cosa
Buenas tardes visitantes de este foro, me presento aqui como nuevo usuario. La verdad es que el tema de la economía, me interesa como a todo español en estos momentos, pero no soy un experto para nada.
Pero me meto al foro porque hacia mucho que no estaba en ninguno y años atras me han acompañado y dado muy buenos momentos.
Espero pasarlo bien aqui con vosotros. Saludos!
Bienvenido, y ves por la sombra bien pegado de espaldas a la pared.
Yo también pasé del típico hilo de presentación... la verdad es que no me atreví. Entré como el que no quiere... disimulando. 8: