Me presento

Velocirraptor

Madmaxista
Desde
27 Dic 2012
Buenas tardes visitantes de este foro, me presento aqui como nuevo usuario. La verdad es que el tema de la economía, me interesa como a todo español en estos momentos, pero no soy un experto para nada.

Pero me meto al foro porque hacia mucho que no estaba en ninguno y años atras me han acompañado y dado muy buenos momentos.

Espero pasarlo bien aqui con vosotros. Saludos!

Buenas tardes visitantes de este foro, me presento aqui como nuevo usuario. La verdad es que el tema de la economía, me interesa como a todo español en estos momentos, pero no soy un experto para nada.

Pero me meto al foro porque hacia mucho que no estaba en ninguno y años atras me han acompañado y dado muy buenos momentos.

Espero pasarlo bien aqui con vosotros. Saludos!

zt6q9z.gif

Espero pasarlo bien aqui con vosotros
. Saludos!

eddiemurphyyesnodapprov.gif

Enseñas las berzas o reporte.

.

Gracias a todos.
No se como va eso de los thanks pero bueno ya me ire enterando, gracias igualmente.

Ahora entiendo tu técnica, les entrenas de pequeños para que luego solo abrir la boca te den un thanks. Eres un bebé malvado...

Cuando era un pomperillo y escribía mis primeros mensajes se metieron mucho conmigo y me llamaban de todo, cosa que en su momento me fastidió, pues no conocía el hijoputismo reinante ni las costumbres de por aquí, así que me gusta saludar a los nuevos, para que no se lleven un 100% de palos nada más llegar :roto2:

Para el lechezo en el tercer ojo?:pienso:

Claro, si quieres también te doy uno a ti

Cuando era un pomperillo y escribía mis primeros mensajes se metieron mucho conmigo y me llamaban de todo, cosa que en su momento me fastidió, pues no conocía el hijoputismo reinante ni las costumbres de por aquí, así que me gusta saludar a los nuevos, para que no se lleven un 100% de palos nada más llegar :roto2:

Populista muyayo

Hasta que no tengas 10 mensajes no podrás dar thanks, pero ten en cuenta que los mensajes en la papelera no cuentan.

Bienvenido pomperillo, yo no me presenté en su día así que aprovecho tu hilo.

Hola, soy Amy y estaré por aquí un tiempo:p

Volver