Me presento

Soy una persona sencilla, todos los dias al despertar por la mañana, doy gracias a dios por estar viva, intento ver las cosas de forma positiva aunque sean cosas negativas, sean cosas buenas o malas de todo se aprende.

En principio para mi, todo el mundo es bueno hasta que me demuestra lo contrario, no he perdido la fe en la amistad.

¿Asi te vale?

A mí me ha gustado. Bienvenida.

(lo que no me cuadra es el nick)

A mí me ha gustado. Bienvenida.

(lo que no me cuadra es el nick)

Gracias ¿porque no te cuadra mi nick? Opium es el nombre de mi perfume preferido.

perfume%2Bopium%2B3365440556386%2Bgoioere%2Bpr%2Bbrasil__69541B_1.jpg

Última edición:
Ciao, Opium, siempre estarás en nuestros corazones.

Y en nuestras retinas, juas.

Hay la pobre...seguro que venía con buenas intenciones.

Última edición por un moderador:
¿Alguna vez has situado correctamente una 'h' Opium?

Si te guias por las faltas de ortografia, aqui todos somos todos ¿Opium?supongo que se registro por algo, pero nunca lo sabremos, a sido un visto y no visto, como dijo aquel, la verdad está ahí fuera 8: creo que alguien a salido perdiendo y no ha sido ella.

Si te guias por las faltas de ortografia, aqui todos somos todos ¿Opium?supongo que se registro por algo, pero nunca lo sabremos, a sido un visto y no visto, como dijo aquel, la verdad está ahí fuera 8: creo que alguien a salido perdiendo y no ha sido ella.

Noa, tía... es que no das una. Creo que eres la única forera incapaz de diferenciar el verbo "haber" de la presposición "a" por eso se te localiza rápido.

haber si heres tu, que tienes hun multi-detector natural?

Volver