Opium
Baneado
- Desde
- 31 Ago 2012
No te preocupes luego ya te dejan en paz, salvo al forero como artemis que le gusta dar por ojo ciego siempre.
¿artemis es lgtb activo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes luego ya te dejan en paz, salvo al forero como artemis que le gusta dar por ojo ciego siempre.
¿artemis es lgtb activo?
Menuda bienvenida me estais dando ¿haceis lo mismo con todos?
¿Que tiene que ver un foro de economía con los pechos?
Pues que sepas que si eres hembra suelen pedir fotos de tus pechos, yo he sido bastante mas educado.
¿Tú no serás una tal Animosa?
No ¿es amiga tuya y la estas buscando?
05-mar-2011
Hola a la totalidad (lenguaje igualitariamente correcto de la Aído ):
Me presento: soy yo. Soy nuevo en esta jaula de gri... en este foro de economía . Participo ocasionalmente en hilos que no tengan que ver con economía de la que no entiendo un pito . Me he dado de alta en esta web para saber qué narices es eso de las subprimes y tal. Me voy enterando poco a poco leyendo los hilos míticos.
Este hilo es el enésimo hilo que trata el tema del biparanoidismo, digo, el bipartidismo de España:
Este es un hilo para proponer que si alguien conoce algún famoso que se arriesgue a apoyar el movimiento No Les Votes, Ni Ni, No PPsoe, pues que se lo pida.
El famoso tiene que ser famoso, no para nosotros, sino alguien que sea "famoso" para lo que yo llamo Los Zombies , es decir, los que no se enteran de nada de lo que pasa: la masa. Por tanto tiene que ser un personaje hortera pero no muy superficial, que salga en la telebasura - cinebasura - culturabasura. Los candidatos podrían ser:
[...]
Es que pones como título del hilo "Me presento", luego la gente entra en el post y resulta que no dices nada. Cuando el tema de hilo no coincide con su contenido, muchos le ponemos una estrella al hilo y el forero queda como candidato a troll, ciberactivista o lo que aquí se llama "community manager" o "salgariano" (=una empresa de supuestos CMs-trolls llamada Salgar on line) lo que a mí no me gusta porque no hay pruebas pero bueno.
Te pongo el mensaje que puse yo de mi presentación:
Buf, qué cutre soy también yo cuando quiero .
Di las buenas tardes, como quien entra en un sitio y ficha para que se sepa que esta, ya tendreis tiempo para "conocerme" o no.
Tú eres mujer ¿a que sí? :XX: ¿a que sí? :XX: ¿a que sí? :XX: ¿a que sí? :XX: ¿a que sí? :XX:
Buenas tardes.