Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Solo entro para decirle al que ha puesto el tag ¿y las berzas? que vaya urgentemente al oculista, porque si no le ve las berzas a Lastrade lo mismo le viene un camión de siete cuerpos y tampoco se pispa ::
Mi mente calenturienta andaba pensando que si las nuevas son tan moñ..digo tímidas, que no se atreven a postear carne con su nick, pues pueden hacerlo con el multi.
Luego ya conjeturaremos que berza es de quien...::
Mi mente calenturienta andaba pensando que si las nuevas son tan moñ..digo tímidas, que no se atreven a postear carne con su nick, pues pueden hacerlo con el multi.
Hoyga, que uno intenta lo que puede para mantener el nivel...
Como se corra la voz que por aquí andan las foreras tapadas, perdemos todo el prestigio y el glamour duramente adquiridos. Hay que mantener la envidia de los no invitados!!
Hoyga, que uno intenta lo que puede para mantener el nivel...
Como se corra la voz que por aquí andan las foreras tapadas, perdemos todo el prestigio y el glamour duramente adquiridos. Hay que mantener la envidia de los no invitados!!