Me presento

Aclaro para que no haya malentendidos que no me plantee usar fuenteovejuna hasta que vi que querido líder pasaba de levantarme el baneo.

En ese caso me parecio que estaba justificado tirar del multi, para algunas cosas soy mas papista que el papa :o

En eso me parezco un poco a siken :D
 
Aclaro para que no haya malentendidos que no me plantee usar fuenteovejuna hasta que vi que querido líder pasaba de levantarme el baneo.

En ese caso me parecio que estaba justificado tirar del multi, para algunas cosas soy mas papista que el papa :o

En eso me parezco un poco a siken :D


Mientras no te de por escribir tochos en colorines... :roto2:
 
Como siken vuelva para el amistoso zukov y compañia se va a enterar de lo que vale un peine.

Pelear con el topo y diber no es moco de pavo, el entrenamiento al que le han sometido ha convertido a siken en un monstruo al que encima le crecen los multis como setas.

Me veo a los conforeros del atico montando otra huelga para que querido líder la saque de alli :D
 
me pregunto cual dificil hubiera sido elegir un multi sin acentos.....
 
Con eso de Siken, estaba cotilleando el subforo de consumo responsable y me encuentro un hilo abierto por ella en noviembre, mirad que sosiego en todo, esa es la siken que yo conocí cuando entré en el foro.

No entiendo como ha cambiado tanto en tan poco tiempo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/266590-alguien-robot-aspiradora.html


Siken siempre ha sido un poco asi, la diferencia es que antes aun podias llegar a ella si la pillabas al principio , eso si como cogiera carrerilla estabas apañao :rolleyes:
 
gracias!

:fiufiu: no me digas que las mayusculas tampoco cuentan?

Creo que tampoco cuentan.

Edito: efectivamente. No cuentan ni mayúsculas ni acentos. Ya lo sabes para tu próximo multi.
 
Última edición:
Solo entro para decirle al que ha puesto el tag ¿y las berzas? que vaya urgentemente al oculista, porque si no le ve las berzas a Lastrade lo mismo le viene un camión de siete cuerpos y tampoco se pispa :roto2:

Vamos a dejar de llevarnos bien. :(:(:(
 
Volver