Me presento

Hola tamboriná, ¿tan buen rollo desprende tu nick que te han admitido aquí sin escribir un solo mensaje? jorobar, cada vez vienen maś precoces. :p

Bienvenido/a :)
 
No hace falta llamar a seguridad.
Es un multi mío que pongo a disposición del foro antes de que lo baneen.
Su password es 'hercules' y sigue las mismas directrices que fuenteovejuna:
-Sólo para baneados.
-No se puede postear fuera.

Perdón por el susto...:roto2::D
 
Vale, pero traspásale las mamellas antes de que te cepillen.

:D

No me has entendido:
este nick es el sustituto de fuenteovejuna.
Monster perdió el password y pacorro durante su baneo no pudo postear en el grupo.
Yo cedí este nick y, haciendo una limpieza de multis, me he dado cuenta que puedo entrar en el grupo...
 
Probando, probando.

Hola tamboriná, ¿tan buen rollo desprende tu nick que te han admitido aquí sin escribir un solo mensaje? jorobar, cada vez vienen maś precoces. :p

Bienvenido/a :)

Bienvenido gracias, y con 34cm.


No me has entendido:
este nick es el sustituto de fuenteovejuna.
Monster perdió el password y pacorro durante su baneo no pudo postear en el grupo.

Vamos a tener que imponer un carnet para forear con multis, que este se conduce bien y se le ve suave y nuevecito, como para que llegue otro manazas y lo aguante.
 
Y yo que entraba para darle una cálida bienvenida al nuevo "buenrollista" :rolleye:


(toda ilusionada por cierto de dejar de ser la nueva del subforo :)))
 
Solo entro para decirle al que ha puesto el tag ¿y las berzas? que vaya urgentemente al oculista, porque si no le ve las berzas a Lastrade lo mismo le viene un camión de siete cuerpos y tampoco se pispa :roto2:
 
Volver