charlyrs80
Madmaxista
- Desde
- 18 Sep 2014
¿LE RESPONDO ?
Que podria pasarme ?
Buena tarde!
Creo que te sorprende recibir un mensaje mio. Me pareces un hombre atractivo!!
Estoy en lo cierto?!? Todos mis amigos me llaman Kseniya. Soy una mujer interesante y sincera con serias intenciones de por el futuro!!
Recientemente, sin embargo, a menudo me experimentan triste y solo! He estado sin una pareja de por vida durante mucho tiempo!!
Asi que me dirijo a usted para charlar! Creo que no te importa de mi iniciativa? Te envie mis fotografias!
Tambien quiero que me envies sus fotos! Si te gusto y quiere llegar a conocerme mejor, en la proxima carta puedo contarte mas sobre mi vida..
Espero tu carta en mi correo electronico: dryundefined93n@gmail.com
Dinos cual es su nombre y donde vives...
Estare esperando su carta!! Kseniya.
Un archivo adjunto• Analizado por Gmail
Que podria pasarme ?
Buena tarde!
Creo que te sorprende recibir un mensaje mio. Me pareces un hombre atractivo!!
Estoy en lo cierto?!? Todos mis amigos me llaman Kseniya. Soy una mujer interesante y sincera con serias intenciones de por el futuro!!
Recientemente, sin embargo, a menudo me experimentan triste y solo! He estado sin una pareja de por vida durante mucho tiempo!!
Asi que me dirijo a usted para charlar! Creo que no te importa de mi iniciativa? Te envie mis fotografias!
Tambien quiero que me envies sus fotos! Si te gusto y quiere llegar a conocerme mejor, en la proxima carta puedo contarte mas sobre mi vida..
Espero tu carta en mi correo electronico: dryundefined93n@gmail.com
Dinos cual es su nombre y donde vives...
Estare esperando su carta!! Kseniya.
Un archivo adjunto• Analizado por Gmail