Me parece que la construcción del AVE a su paso por Guadarrama va a tardar un poco....

tortura

Forocochero
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
1.201
Reputación
445
ME PARECE DEPAUPERANTE QUE A ESTAS ALTURAS NO SE SEPA NADA DE TRES CANTOS (MADRID), un municipio lastrado por las consecuentes furias de sus enemigos más extraños e ignominiosos como son no pocas personas de Colmenar Viejo que lo que quieren es pasar un buen rato en Tres Cantos para amayor regocijo de sus familias....pero al grano, lo que quiero destacar es que hay personas que no podemos más que señalar que la construcción del tren de alta Velocidad a su paso por Tres Cantos??? es algo factible y muy poco cpncreto pero parece una amenaza real. Se decidio convertir a la Sierra de Madrid como parque nacional pero es que....no puedo ni imaginarme la cara que pondrán ciertos politiquillos tricantinos y colmenareños (que igual no se le ha ido el susto) al ver que cuando aquí se habla de algo es que pasa algo raro???. No se puede comentar más que esto....????.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Conozco a un amigo que estaba a favor de ese proyecto de construcción del AVE, y eso que era concejal de IU en el ayuntamiento de Tres Cantos y no estaba en contra, no....este hilo me parece muy interesante....
 
Volver