Freedomfighter
El puñetero Amo
- Desde
- 27 Ene 2012
Bueno pienso algo parecido, quieren mermarnos en plan bestia.
Lo del bichito o no ha terminado de funcionar o era parte del plan, ahora queda darnos la estocada final, ya no van a seguir mareando la perdiz.
Podriamos asemejar esto a una historia que me contaron hace años.
Una mujer que estaba acostumbrada a que el marido fuera quien matara los pollos se queda sin marido, entonces un dia se dispone a apiolar un pollo, le hacia falta para la comida, ella penso pues bueno no ha de ser esto tan dificil es un pollo........
Entra al corral, trinca al pollo y piensa esto va a ser facil, tengo que intentar que sea rapido, el pollo no ha de sufrir, pobre animalico, debe de servir para que mis hijos coman pero no ha de sufrir.
Entonces en un momento dado se le ocurre que lo mejor es ahogarlo, es un pollo se ahogara rapido, el pollo no se muere, entonces se da cuenta de que el pollo esta sufriendo y piensa he de acabar con esto rapido, le partire el cuello, el pollo con el cuello partido sigue vivo, jorobar lo voy a ahogar en ese barreño con agua, el pollo no se ahoga........ la mujer ya con sudores pasando tambien un mal rato, pero sabe que no puede echarse atras, el pollo ya tiene el cuello roto caido, le baila solo, en ese momento dice a tomar porculo le rajo el cuello, pero ni asi se muere el pollo, el pollo con su cuello roto, ahogado, degollado y sigue sin morir........
Me parece que nos estan haciendo como al pollo, la historia fue real, la mujer lo paso tan mal con aquello que contaban que a partir de ese momento pedia a su hermano que le matara a los pollos cuando le hacia falta, ella ya nunca mas volvio a atreverse despues de la carniceria que lio con el pobre animal.
Hombre pues es entretenida esa historia del pollo pero no la veo como metáfora de lo que nos están haciendo, más que nada porque esa señora era torpe, no sabía como hacerlo y su intención no era mala, todo lo contrario de lo que ocurre con los que nos están pastoreando hacía el matadero, esos hijos de satanás son tan sumamente buenos en manipularnos y controlarnos que hasta se permiten burlarse y darnos pistas de lo que nos hacen, sabiendo que la masa borreguil no tiene posibilidad de una reacción homogénea y sincronizada que los pueda derrotar.