ME INTENTARÓN VIOLAR EN LA MILI

Hice la mili en 1991,en una UASAN XI/41,3/91 en el hospital militar de Zaragoza,3 tios intentaron abusar de mi se me echarón encima eh intentaron bajarme los pantalones y los calzoncillos,uno hasta se saco la platano y se echo saliva,tenía 20 años, ahora sé dé dos donde viven, uno se llama Ernesto y vive en Motornes deL Valles(Charnego) y Santiago vive en mi ciudad,el tercero se le apodaba pajarillo creo que murío.¿Qué hariaís vosotros?.
¿Eres tras*/amanerado?. No digo que lo justifique en caso de ser afirmativo, es solo por situar el contexto.

Los localice por las redes sociales,uno curra en un trabajo de cosa y su mujer es administrativa,tiene dos larvas y lleva un tren de vida huevonudo,(AUTOCARAVANA,MOTOS DE MOTOCROS,MOTOS DE ALTA CILINDRADA),creo que debe de tener un negociete de drojas,Les mande una denuncia anónima a Hacienda y a la GC,también el me gusta la fruta sale cazando un pulpo sin licencia,que también denuncie con un pantallazo que hice,al Seprona.

Hice la mili en 1991,en una UASAN XI/41,3/91 en el hospital militar de Zaragoza,3 tios intentaron abusar de mi se me echarón encima eh intentaron bajarme los pantalones y los calzoncillos,uno hasta se saco la platano y se echo saliva,tenía 20 años, ahora sé dé dos donde viven, uno se llama Ernesto y vive en Motornes deL Valles(Charnego) y Santiago vive en mi ciudad,el tercero se le apodaba pajarillo creo que murío.¿Qué hariaís vosotros?.
Venganza.
Aunque no sea gran cosa. Ni que sea una broma sencilla.

Volver